MRD EDDIE RVERS|

LINEA VX

Para muchos en esta época de celebraciones es común reunir a la familia y amigos frente al televisor y pasar un buen rato en familia mientras se prepara la cena o si eres un solitario.  Por ello, qué mejor oportunidad para jugar videojuegos, para eso me di a la tarea de hacer una selección de los 10 juegos que debes jugar esta navidad.

10. Metal Gear V :The Phantom Pain

Una entrega más de esta saga de espionaje y mucho drama. Snake regresa a la aventura y a quitarnos el aburrimiento en esto días helados. En los cuales, sólo basta envolvernos en la cobija y ponerle play a este gran juego.

9. Call of Duty Black Ops 3

Ya es casi una tradición el que salga una versión nueva de Call of Duty cada año, pero pues este título no puede faltar en tu colección, en específico para jugarlo con tus primos o amigos en mientras se calienta la cena navideña.

8. Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa para convertirse en la caza tesoros que todos amamos, este nueva entrega a pesar de no ser tan espectacular como la anterior, cumple a darnos la primera pauta para una nueva serie y dándonos material para pasar un rato agradable en estas fechas.

7. Halo 5: Guardians

Otro juego esperado en este año, a pesar de no haber tenido tanta publicidad, logra superar a su previa entrega y le da un extraño giro a la historia en la cual se busca detener  a Master Chief a como de lugar. Halo ya es un clásico que aun sigue emocionando a muchos y que su mutiplayer jamás deja de ser una opción para divertirse en bola.

6. The Witcher 3: Wild Hunt

Un juego muy similar a Skyrim, pero que va mucho más allá al darnos una aventura mucho más compleja y que después de jugarlo por horas no pararas para saber que más sigue en la historia, probalemente te haga perderte la fiesta de navidad por estar jugando.

5. FIFA 16

El pretexto perfecto para juntar a los amigos, primos, los tíos, etc. Es este popular juego que nos trae la emoción  del futbol y que siempre es una buena opción para esta fehas ya que es un juego que todos pueden jugar y que nunca pasa de moda.

4. Batman Arkham Knight

La conclusión de la serie de Arkaham, que es muy bueno y que con una gran historia cierra toda una saga de juegos de superhéroes que nos da la muestra de cómo hacer bien un juego de Batman. La campaña es algo corta, pero los DLC´S lo complementan muy bien.

3. Mortal Kombat X

El mejor Mortal Kombat hasta ahora, supera por mucho a todas las entregas recientes de peleas. Es muy difícil que alguien pueda superar a este juego, ademas en estas épocas de gin de año, MK  es muy útil para sacarte el estrés del año.

2. Fallout 4

Quizás el mejor juego del año, es Fallout 4. Un Rpg en donde la aventura puede ser tan distinta de una persona a otra, que no te as a burrir de jugarlo y jugarlo  hasta el cansancio y que además va a ser un pretexto perfecto para quedarte jugando mientras el frio apremia en la ciudad.

1. Star Wars Battlefront

Las grandes batallas de Star Wars  a la orden del día y es una gran oportunidad para convivir con los amigos y muy acorde con el hype de Star Wars de esta época. Además de poder jugarlo en línea y no moverte de tu cuarto para disfrutar una navidad en una galaxia muy, muy lejana.

Ahora que ya saben que juegos deben jugar en esta navidad, no duden en pedírselos a Santa Claus, Los Reyes, El niño Jesús o ya de plano a sus papás. Nos leemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments