YANNEKORIN|

imagen destacada12

Estamos en fechas tanto de Halloween como Día de Muertos para nuestro país, y como todo geek, otaku, friki, etcétera, son las preferidas y más esperadas. Por lo regular si no tenemos alguna fiesta a la cual asistir, lo que muchos hacen es juntar un enorme repertorio de películas y ver un mega maratón de terror. Por eso hoy, para complementar ese día en nuestras casas les traigo los animes con trama de terrorifica.

Esta lista no muestra cuál es mejor y cuál es peor; sólo es un listado donde les diré por qué son animaciones con buenas historias de terror.

Claymore

Este anime es una excelente opción para aquellos que buscan algo de gore, tiene un gran desenvolvimiento en su historia, muestra el lado perverso de mujeres con una especie de diferencia sobrehumana; te hará saltar del asiento varias veces además de enojarte y ponerte algo triste a la vez en ciertos momentos.

tumblr_mpxwbkEKfZ1rim3ujo1_400

Elfen Lied

Esta historia es un clásico; si no la has visto no esperes más. La protagonista, además de tierna, puede ser letal cuando se lo propone, ya que aunque es humana está infectada y la retienen en un centro de investigación, y muestra el lado crudo de la humanidad hacia lo diferente, provocando aparatosas muertes y sobre todo mucha sangre.

lucy37-38381

Higurashi No Naku Koro Ni

Este anime se desarrolla en un pueblo donde existe una especie de contaminación que enloquece a los habitantes, los cuales comienzan a tener deseos de matar a sus semejantes. Si lo tuyo es la sangre y la tortura, esta serie es de lo más completa hay desde muertes con hachas hasta pérdida de uñas, y si te pierdes algún detalle puede que no entiendas lo que sigue.

giphy

School Days

Si hay algo que da más miedo en el mundo es una mujer, porque podemos ser celosas, caprichosas, rencorosas, y este anime muestra lo peor de nosotras. Esta historia trata del más famoso de los personajes tipo masculino que hay en la cultura del anime, ya que al menos de alguna vez han escuchado hablar de “Makoto y su harem”, pues este chico ha hecho enojar a miles de fans  por lo ruin que es con la protagonista Kotonoha, pero no se preocupen. El final es glorioso, ya que sabrá lo que es tener a una loca mujer enamorada cerca.

tumblr_ljsyriEnOf1qbq4v6o1_400

Jigoku Shojo

¿Sabes cómo es la muerte? Este anime nos enseña una manera en la que muchos desearíamos vengarnos de alguien que nos ha hecho daño, y la muerte se muestra como una pequeña niña, quien con solo enviar un correo acepta nuestra petición, pero al morir nunca llegaremos al paraíso.

tumblr_my45mlip5O1sx7fz8o1_500

Hellsing

El vampiro favorito de todos, y lo es porque Alucard es un gran representante de este género que ha decaido mucho con vampiritos brillantes que les da miedo probar sangre humana.

giphy (1)

Esta historia desenvuelve una gran trama con violentas peleas, la cual se complementa con las OVAS, las cuales dieron un giro inesperado rindiendo un gran homenaje a Drácula de Bram Stoker.

tumblr_nc3yv5RXQh1twyzr6o1_500tumblr_lphgdw2T7V1qho1uao1_500

Another

Si lo tuyo es el misterio. esta serie es del todo interesante, ya que se busca resolver el misterio de un estudiante que posiblemente está muerto, pero sigue en el plano terrenal. Mientras descubren quién es el extra sucederán muertes inesperadas, y aprenderás que no debes bajar corriendo las escaleras con un paraguas (LOL).

tumblr_m04cbga4rd1qjuwjx

Mirai Nikki

Este anime no es tan terrorífico; lo que muchos llegaron a temerle fue a la tierna y loca de Yuno, la cual durante la trama muestra que no es lo que todos piensan, ya que se convirtió en eso debido a todo las aterradoras cosas que vivió, todo esto se cuenta mientras los personajes se desenvuelven en un juego de superviviencia, el cual los llevará a ser el dios del nuevo mundo.

tumblr_mod3itU8Gy1su7igho1_500

tumblr_mqhvksPi5l1su7z8fo1_500

Highschool Of The Death

¿Qué sería de esta fechas sin zombies? Pues como son una parte importante, HOTD es el anime que muchos amaron en su momento ya que son pocos los que muestran estas temáticas, aunque después de dejar picado a más de unos te decepciona el que no continue la historia animada, eso es verdaderamente triste. Sobre todo los chicos extrañan la super “trama” de la serie.

90b868d860a3ecf287ac4d622d1205ac

 

Pet Shop Of Horrors

Esta animación es totalmente diferente, ya que muestra en una pequeña serie de episodios historias sobre una tienda de mascotas, algo así como donde vendían a Gizmo el tierno Gremlin, aquí el encargado le advierte sobre las responsabilidades de cada mascota; sin duda, son historias fuera de lo común las cuales podrás ver en un corto tiempo.

tumblr_mykir2XnJa1rf2xndo1_500 Magazinchik_ujasov_PetShop_of_Horrors_1999_1270922045-82583

Diabolik Lovers

Mas vampiros, pero este anime esta dedicado a las chicas que aman a los vampiros, pero están hartas de los chicos cursis y piel brillante los cuales no prometen nada, mas sin en cambio este grupo de vampiros son salvajes y van directo a lo que quieren la deliciosa sangre de “La Bitch-chan” estos personajes han vuelto loca a la audiencia femenina.

tumblr_mwiu1fQ4LW1t1pt4mo1_400

Corpse Party

Una historia con misterio, basada en un videojuego muestra como un grupo de estudiantes se quedan atrapados en una dimensión fantasmal donde hubo un hecho trágico que no deja descansar a los muertos y estos buscan venganza, pero en el trayecto no todos sobrevivirán.
daa81bee6bbe707dbc6eadc27d8544ef

Death Parade

Al igual que Jigoku Shojo esta serie muestra como es el transcurso de la elección de nuestro destino después de la muerte, con una serie de historias donde se hacen competencias con juegos infernales donde dependiendo de este juicio un individuo terminara en el infierno y el otro en el paraiso.

tumblr_nkvolgYftc1qj5jqso1_500

Tokio Ghoul

Este anime era muy prometedor, tiene la trama perfecta para una historia de terror, ya que trata de ghouls que comen humanos, con un grupo de los cuales tratan de sobrevivir en el mundo como humanos normales, pero a la vista se mueren por saborear deliciosa carne humana, mientras que se desata una guerra entre dos bandos de carnívoros. Pero hay un punto en el que el protagonista y es tan fugaz la manera de mostrar la historia que posiblemente te decepciones.

5DE

tumblr_inline_n94gx3isax1sqx0id

Pues bien estas son algunas recomendaciones para estos días de descanso garantizado, disfruten, opinen y manden sus sugerencias de que animes quieren que les hablemos.

¡Feliz Día de Muertos y Halloween!

muertos.17jpg happy-halloween-animaciones

Comentarios

comments