Feliz día de los enamorados a todos, o casi, según estés leyendo esto. Hoy no les traigo la tipica lista de animes melosos sino un poco de desamor, porque existen historias que nos pueden romper el corazón, pero aun así podemos seguir siendo felices.

A continuación tres animes que no fueron hechos para San Valentin. Advertidos están.

3

Kimi Ga Nozomu Eien

Nadie querrá saber del amor después de ver esta historia, ya que es una de las mas crueles en cuestiones de romper corazones. Esto lo decimos porque no sabemos que tan seguros estamos de tener el amor en nuestras manos cuando de la noche a la mañana lo podemos perder. Y Kimi Ga Nozomu Eien es la muestra de ello.

Ya que comenzaremos con nuestro patán número uno y este es Takayuki, ya que es de los hombres más crueles y sin corazón del anime, esto lo decimos, porque esta historia se desarrolla con una bella historia de amor donde Takayuki y Haruka son novios gracias a la mal tercio de Mitzuki y al decirle mal tercio nos damos cuenta que será la principal causa de odiar este anime.

Mientras Takayuki y Haruka estan de lo más enamorados, la pobre de Haruka sufre un terrible accidente que la deja en coma durante muchos años, y el chico no deja de visitarla día tras día, pero sus padres comienzan a decirle que haga su vida porque posiblemente su novia jamas despierte, y esto lo aprovecha Mitzuki quien lo amaba en secreto.

Ambos comienzan a salir sin esperar que Haruka de repente despierte del coma, y ellos tendrán que fingir que nada cambio, pero ellos seguirán su relación mientras Takayuki alimenta un sentimiento que ya no existe en su exnovia.

2

Kuzu No Honkai

Recordemos que este anime a muchos no les gusto por lo enredado del asunto y además del libertinaje en las relaciones de los personajes, ya que como lo dice la sinopsis, trata de una relación perfecta entre Hanabi y Mugi, pero su relación no es realmente lo que aparenta, y así con las demás parejas.

Para no arruinarles la historia, solo diremos que esta lleno de relaciones prohibidas, donde todos, sino es que la mayoría, no son correspondidos y llenan sus vacíos de otra manera o con otra persona.

No recomendado si te rechazaron ya que si te hará sentir triste.

1

School Days

Este anime no es apto para aquellos se enojan muy fácil con los patanes del anime, ya que en este podemos encontrar al número uno de toda la animación.

Esta historia les hará saber lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer locamente enamorada, y lo decimos literal “locamente”. Ya que si algo existe en este mundo y es considerado la más bella creación del Edén es la mujer, porque somos celosas, rencorosas, enojonas, berrinchudas y aún así nos siguen amando, pero aquí verán hasta que grado puede llegar la sed de venganza de una chica enamorada.

Muchos super fans del anime ya debieron de haber visto la famosa historia de Makoto y su harem, muchos posiblemente dijeron quiero ser como él y tener a todo el salón de clases en mi cama, pero no querrán tener cerca a una tierna y callada Kotonoha.

Este anime les partirá su corazón en dos cuando vean como Makoto le destroza el corazón junto con la traidora de Sekai. Pero no se preocupen al final hay justicia y no pudo haber terminado mejor es toda una historia de terror.

Esperamos no arruinar su día del amor y la amistad, pero no todo es miel sobre hojuelas, y a veces el desamor también es divertido. ¿Qué otra historia les ha partido el corazón?

Comentarios

comments