El MCU ha sabido escoger meticulosamente a sus actores, en su gran mayoría actores sin un gran renombre en el medio, pero que terminaron por llenarnos el ojo y darle una identidad a los personajes más populares de Marvel.

Como siempre sucede en esto del cine, se toma en cuenta a más de una persona para interpretar un papel, pero aunque no lo creas, gran parte de los actores que interpretan a los héroes de MCU no entraban en la primera opción para llevar acabo su papel y aquí te presentamos a 5 actores pudieron estar algunos de los papeles más reconocidos de la industria.

5. Tom Cruise – Iron Man

Por mas sorpréndete que parezca esto iba ser una realidad, de hecho el actor y estudio mantuvieron platicas durante un muy buen rato, pero al final Tom Cruise terminó por hartarse al grado de perder el interés y dar un paso al costado para el papel.

Lo increíble es que  Robert Downy Jr era la cuarta opción para interpretar el papel del millonario mas excéntrico de Marvel, así que fueron declinando otros actores como Clive Owen y Sam Rockwell hasta que el papel cayó en el.

¿Te hubieras imaginado a Tom Cruise como Tony Stark?

4. Channing Tatum – Thor

Quien hoy está por interpretar a Gambito en los X-men, en su momento fue tomado muy en cuenta para interpretar el papel de Thor. El grado del interés del directo por este actor los llevo a reuniones donde todo parecía indicar que se había quedado con el papel, pero unas audiciones  en la que los hermanos Hemsworth y Tom Hiddleston participan por el papel de Thor, hicieron que Cris se quedara con el papel y Hiddleston como Loki.

¿Cris Hemsworth era el indicado para el papel?

3. John Krasinski – Capitán América

Este actor siempre fue tomado en cuenta para interpretar al Capi, de hecho estaba hasta arriba en la lista, sobre actores como Channing Tatum y Ryan Phillipe. El problema vino cuando Chris Evans de un momento a otro empezó a mostrar interés por el rol y sin siquiera hacer audición, Marvel decidió darle el papel al niño bonito

Sin duda Chris Evans fue la mejor decisión para interpretar al Cap, ¿no lo creen?

2. Emily Blunt – Black Widow

Esta es una de las historias que das gracias a Dios que no se hicieron realidad. En este caso hablamos de que Emily Blunt quien ya tenía amarrado el papel, solo faltaban unas firmas y listo tendrías a la actriz para interpretar a Natasha Romanov, pero una clausula en su contrato con Fox impidieron que esto pasara, así que Marvel acudió a su segunda opción y ¡bum! Scarlet Johanson nos hizo darnos nuestro taco de ojo en la pantalla grande.

No hay que decir, esta fue lo mejor que le pudo pasar al personaje… y a nosotros.

1. Jason Momoa – Drax

Quien interpretó a Khal Drogo  en juego de Tronos fue la primera opción para interpretar el ról de Drax en Guardianes de la Galaxia, pero el actor de cierta manera declaro estar hartó de interpretar papeles de hombres de pocas palabras y sin camisa, así que declino por el papel y el ex WWE Dave Bautista terminó llenando de gritos GoT.

Esta es la declaración textual de Momoa:

Dave [Bautista] es perfecto para el papel, para Drax y a mí no me pegaba porque ya había hecho demasiados personajes que no dicen demasiado, que llevan el cuerpo pintado y van sin camiseta. Por eso he rechazado unos cuantos papeles en películas de acción […] No es que Drax no sea un buen personaje. Simplemente no me interesaba. Ya estuve en ‘Stargate: Atlantis’ durante cuatro años interpretando a un personaje parecido llamado Ronon, un alienígena que gruñe y que no dice demasiado. Ya lo he hecho y, lo haya visto o no la gente, uno quiere hacer cosas nuevas”

¿Se hubieran imaginado a Jason Mamoa como Drax? Agradezco que declinara y ahora aceptara el papel como Aquaman.

 

¿Que opinas de todos estos actores? ¿Erraron al declinar el papel? ¿O  simplemente fue un golpe de suerte para quienes hoy en día son nuestros actores del MCU?

Comentarios

comments