Bienvenidos el dia de hoy les traemos un poco de lo que va de esta temporada de anime verano 2018, hicimos una elección de lo que hasta el momento pinta como lo mejor entre todos los animes en emisión.

4. Happy Sugar Life

Género: Drama, Horror, Shounen

Estudio de Animación: Ezo’la

Una guapa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una niña que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

Recomendado si disfrutan de un poco de locura y personajes que no son lo que parecen, ya que cuando comiencen a verlo solo desearan saber quien esta menos loco. Así como la protagonista comenzarás a ver la vida de sabores dulces y amargos de lo frívola que es esta historia.