Seguramente más de una vez te haz quedado picado en un juego mientras estas haciendo tus “necesidades fisiológicas” y aun cuando has terminado, pasa hasta una hora para que puedas salir, nuestro argumentos favorito es “estoy enfermo”, pero ese maldito record que no puedes superar parece posible en tan solo 5 minutos en el retrete.

Si nunca haz pasado por esta situación, es momento que conozcas los juegos que te van a pegar a la taza del baño durante unas buenas horas.

5FLAPPY BIRD

Si alguien me dijera que un pájaro salta mientras esquiva tuberias, no sonaría tan bien, pero en su momento y cuando fue su máxima popularidad, no se trataba solo de superar tu record personal si no el de tu amigo que era más alto que el tuyo, o el de tu primo que en un día hizo 10 veces mas que tu. La dinámica siendo tan sencilla logro que el juego se convirtiera en el más descargado durante el 2014 y sobre todo el mayor mata tiempo de la historia. Lastimosamente el juego fue retirado por sus desarrolladores bajo el argumento que no era su intención crear un juego tan adictivo.

4DOODLE JUMP

Siendo este uno de los pioneros en las tiendas de IOS y Android, Doodle jump se proclamó como el primer rey del mata tiempo en su estilo, logrando vender más de 1 millón de dólares en su primer año y convirtiéndose en uno de los juegos mas populares en su momento. El juego en esencia era bastante sencillo, donde solo hay que ascender moviendo a Doodle y evitando o matando a una especie de bichos que trataban de detenerte en este ascenso, logrando así una gran conmoción entre grandes y chicos, ademas de empezar a tener múltiples imitadores pero sin perfeccionar al mismo.

3CROSSY ROAD

Si vives en alguna ciudad importante en definitiva este juego te hará sentir la famosa sensación de “torear” a los coches, donde nuestro único objetivo es lograr pasar las calle mientras esquivamos coches y sumamos puntos y monedas en el intento. Aunque fue lanzado en 2014 Crossy Road se convirtió como uno de los mejor juegos para smartphone de su año, por tener una dinámica tan sencilla y dejarnos ocupar personajes populares como PSY o el mismo Dracula.

2BB-TAN

La dinámica tan sencilla como romper bloques con una pelota, aumentando el número de pelotas que tenemos y el numero de golpes que necesitamos destruir por bloque. Un juego tan sencillo que logra envolvernos desde el primer momento. Además de regalarnos un tipo de “boost” donde podemos cambiar nuestra pelota por una mas grande, pequeña, cuadrada o que pega mas de una vez. Sin duda si estas dispuesto a encaminarte al baño este es uno de lo juegos que mas debes disfrutar en tu estancia en el WC.

1VOODOO

Si algo caracteriza a este desarrolladora de este tipo de juegos, es lograr hacer tan adictivos a los mismo, con ideas tan sencillas pero similares en el esquema. Presentadnos juegos como Fire Up!, Idle Balls o Paper.io, Voodoo simplemente se ha encargado de convertir esos 5 minutos en el baño en una gama de multi juegos donde si nos sentimos frustrados en un uno podemos cerrar el App y seguir nuestra diversión con algún otro de su misma marca.

¿Que otro juego añadirías a la lista?

 

 

 

Comentarios

comments