CREEPY PASTAS Y JUEGOS MALDITOS

Por Atushi.

Advertencia: Este artículo contiene información que puede resultar perturbadora para el lector. Si usted decide leerlo y/o ver los videos aquí mostrados es bajo su propia responsabilidad.

Calamardo

¿Sabes lo que es un Creepy Pasta

Los Creepy Pasta son historias cortas que se realizan con el objetivo de provocar miedo o sugestionar a las personas que los leen mediante el suspenso y elementos de terror. Actualmente los Creepy Pasta se han vuelto muy populares en Internet, existiendo no sólo en formato de texto, pues muchos prefieren hacerlos o verlos en video. También es típico que estas historias giren en torno a temáticas relacionadas con caricaturas, series de televisión, videojuegos, cómics, etcétera.

Muchas veces estos videos no es que presenten historias realmente espeluznantes, pues muchas de ellas son pastiches de imágenes fijas o fragmentos encimados de un video ya existente. Realmente, como podrán darse cuenta, la música es quizá el principal factor para que los creepy pasta en video consigan ponernos los nervios de punta.

El día de hoy vengo a compartir con ustedes algunos de los Creepy Pasta que personalmente han llamado mi atención. Así que no daré gran información al respecto de cada uno para no intervenir demasiado en el disfrute (y suspenso) de los videos.

HE AQUÍ CINCO TERRORÍFICOS CREEPY PASTAS:

1. ANGÉLICA LO IMAGINÓ TODO:

La verdadera historia de los RUGRATS (Aventuras en Pañales)

2. ¿En verdad quieres ser un MAESTRO POKÉMON?:

BURIED ALIVE (Pokémon Red/Blue/Green)

Si quieren saber más sobre Creepy Pastas de Pokémon, los invito a ver estos artículos:

– Pokémon Break, el cartucho de los creepy pasta

– ———- (Historias de otakus para otakus)

3. Las chicas superTRAUMADAS:

La verdadera historia de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Otra de Bombón, Burbuja y Bellota es ésta:

4. CRISIS EXISTENCIAL:

DEPRESSING MOUSE

5. NO FUE CULPA DE BOB ESPONJA:

RED MIST – EL SUICIDIO DE CALAMARDO (Bob Esponja)

Seguro algunos de ustedes no se asustaron ni un poco con estos videos, pero seguramente muchos más ya estaban alterados luego de uno o dos. Ojalá hayan disfrutado este artículo, y que puedan conciliar el sueño.

Pero por si acaso, aquí les dejo un video más amigable y bajado de tono para que se relajen un poco. Seguro lejos de causarles miedo, les parecerá simpático.

LA MUERTE DE MARIO BROS

QUIÉN MEJOR PARA DARNOS UN BUEN SUSTO QUE NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS DE TODA LA VIDA:

LAS CARICATURAS

Comentarios

comments