Una vez más llega una de las fechas más esperadas para muchos jugadores de PC y no es para menos, pues se trata de las “ofertas de verano de Steam”, ofertas que nos trae juegos con descuentos de hasta un 90%, una de las mejores opciones para comprar juegos buenos a un precio bastante aceptable y que nuestra cartera nos agradecerá.

En esta ocasión recomendamos 10 juegos; en su mayoría independientes y que valen mucho la pena además de que muchos de ellos no pasan de 100 pesos mexicanos (5 dólares).

La lista no tiene un orden especifico para que no haya problemas con si x juego es mejor que el juego y pues para gustos los colores.

9 – Duck Game

Duck Game es un juego de acción y disparos entre patos, una temática un tanto burda pero muy divertida al momento de su ejecución, si se juega con amigos la experiencia es mejor sacándonos más de una risa y sacando nuestro lado más competitivo por ver quien es el mejor pato que logra seguir de pie tras el caos que ocasionamos en cada escenario.

El juego en sí está más pensado para jugarse en multiplayer, pero eso no quita que tiene un modo solitario con misiones que nos ayudan a mejorar las habilidades dentro del juego.

Juego Precio Descuento Precio Final
Duck Game 139.99 60% 55.99 MX / 2.5 USD
Duck Game –
Four pack
355.99 60% 142.39 MX/ 7.2 USD

En la tabla mostramos también el pack de 4 copias del juego que haciendo cuentas te saldría en 35.58 MX para ti y 3 amigos más, un descuento más que bueno si se cooperan o se los quieres regalar.

De verdad un juego muy divertido que no pueden dejar pasar.

8 – Left 4 Dead 1 y 2

De verdad si no tienes este juego te estás perdiendo de uno de los mejores juegos de zombies que nos ha dejado la industria. L4D es un shooter en primera persona en el cual tomamos el papel de uno de los 4 supervivientes ante un apocalipsis zombie el juego siempre tiene partidas abiertas para que te pases la campaña en modo cooperativo en línea o también lo puedes jugar con tus amigos.

El ritmo del juego nunca cae, pues a medida que avanzamos por cada uno de los escenarios el reto es mayor, dejando para el final de cada mapa una sanguinaria batalla contra hordas de cientos de zombies. Además de que con los diversos modos de juego que tiene siempre tiene jugo por exprimir y que sin duda te puede dar hasta cientos de horas de juego.

Juego Precio Descuento Precio Final
L4D 1 y 2 pack 371.98 MX 93% 27.88 MX / 1.4 USD

7 – Borderlands 2

Uno de mis favoritos, para quienes están acostumbrados a los shooters en primera persona y quieran salir de la rutina de los mismos les recomiendo encarecidamente, Borderlands 2 no tiene problemas a la hora de contar su historia pues se separa de la primera entrega; no al nivel de los Final Fantasy, pero poco tienen que ver.

Es un FPS con un ritmo muy frenético y con toques de RPG que nos dan la opción de mejor las habilidades de nuestro personaje, dependiendo de que clase de personaje elijamos al principio del juego, además de que cuenta con una variedad monstruosa de armas, que van desde lo más simple hasta armas que tienen pensamiento propio.

Es muy rejugable y divertido, con un humor negro que pocos juegos llegan a tener.

Juego Precio Descuento Precio Final
Borderlands 2 179.99 MX 75% 44.99 MX / 2.2 USD
Borderlands 2 GOTY (incluye todo el DLC) 355.99 MX 78% 78.31 MX/ 3.6 USD

6 – Bioshock (Saga)

Uno de los mejores juegos que hay en general dentro de la historia de los videojuegos, no me equivoco al decir que son una obra maestra; principalmente la primera y tercera entrega del juego.

La ambientación, los personajes, la música y la jugabilidad son de primera calidad y a eso le añadimos la historia que en Infinite nos vuela la cabeza y cierra el círculo del juego.

Más allá de la jugabilidad; que es un FPS, el juego nos atrapa con su atmosfera, somos parte del mundo y nos invita a descubrirlo para saber lo que ocurrió en su universo.

Un juego que si te consideras gamer estás obligado a tener en tu biblioteca de Steam.

Juego Precio Descuento Precio final
BioShock: the collection (1,2, infinite / Incluye todo el DLC) 559 MX 75% 139.75 MX / 7 USD

5 – Holow Knight

Estamos hablando del Dark Souls de los Metroidvania para los que no estén familiarizados con el género hablamos de un juego de acción y aventura con una jugabilidad muy enfocada en el plataformeo, en el cual deberemos avanzar para conseguir habilidades que nos ayuden a llegar a zonas en las que nos eran imposibles llegar en un principio.

Dentro del juego podemos volver a un lugar donde te curas (hogeras), hay bosses, combates donde hasta el más pequeño enemigo te elimina con la más mínima distracción.

Hablamos de uno de los mejores juegos que salieron el año pasado y que no le debe nada a nadie.

Juego Precio Descuento Precio final
Hollow Knight 149.99 MX 34% 98.99 MX / 5 USD

4 – Batman Arkam Trilogy

Para muchos considerado el mejor videojuego de superhéroes y no es para menos pues su estilo, jugabilidad y fidelidad con los personajes lo hacen único, la trilogía de Batman a manos de Rocksteady es impresionante, pues supieron hacer lo que en muchos años de la historia de los videojuegos no se había podido lograr.

En esta trilogía tomaremos el papel de Batman, y tendremos que salvar Ciudad Gótica de los villanos que ya muchos conocen. Hablamos de un juego de acción que no le queda a deber a los jugadores que aman este género, pues nos ofrece una gran variedad de combos y maneras distintas de enfrentar a nuestros enemigos.

Muy recomendado, en especial si eres fan del caballero de la noche.

Juego Precio Descuento Precio final
Batman: Arkham Asylum 179.99 MX 75% 44.99 MX / 2.2 USD
Batman: Arkham City 179.99 MX 75% 44.99 MX / 2.2 USD
Batman: Arkham Knight 366.00 MX 66% 121.03 MX / 6 USD

3 – Super Meatboy

Un verdadero reto para los más hardcore del gaming o un gusto para los masoquistas, hablamos de un juego de plataformas que a medida que vamos progresando los retos son cada vez más y más difíciles (es recomendable jugar con mando si no quieren perder la cabeza) un juego que se convirtió en un clásico desde el momento de su salida.

La historia es muy simple, ya que tienes que salvar a tu novia; al mas puro estilo Mario Bros, pero el reto es cada escenario que tienes que atravesar, y que cuando lo acabes te darás cuenta de el progreso que has logrado dentro del juego.

Juego Precio Descuento Precio final
Super Meat Boy 149.99 MX 90% 14.99 MX / 0.75 USD

2 – Outlast

El juego de terror que sacudió al mundo gaming cuando llegó, no es apto para gente con problemas cardiacos, este juego esta 100% recomendado sólo si eres capaz de soportar el miedo en carne propia y jugarlo de noche con las luces apagadas.

Outlast es un juego muy inmersivo que no te deja en paz en ningún momento de la partida, no sabes en que momento te va a hacer saltar del susto o peor que tengas que cambiar de pantalones durante tu juego.

No hay mucho que decir, si te gustan los retos fuertes y no le temes a nada este es tu juego, de lo contrario te retamos a aguantar 30 minutos dentro del hospital psiquiátrico al que va el protagonista.

Juego Precio Descuento Precio final
Outlast 179.99 MX 80% 35.99 MX/ 1.8 USD
Outlast Trinity (incluye DLC y Outlast 2) 549.99 MX 76% 132.99 MX / 6.6 USD

1 – The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac es un juego roguelike (son juegos generalmente de mazmorras que se generan aleatoriamente) lo que se traduce en infinidad de horas jugadas y no miento al decir que en menos de 4 meces ya casi alcanzo las 100 horas de juego, es muy rejugable en toda la extensión de la palabra pues, la creación aleatoria de cada mazmorra hace de cada partida/run una experiencia diferente.

Uno de los atractivos principales son los ítems que el juego contiene que nos darán habilidades únicas para la run que estemos haciendo, además de una gran variedad de personajes y desbloqueables que nos incitan a seguir jugando.

Además de que el trasfondo del juego es muy obscuro y que si te pones a buscar incluso es perturbador y triste.

Un juego que ha logrado un gran camino en el mundo de los videojuegos y que sin duda no te puedes perder en estas ofertas.

Juego Precio Descuento Precio final
The Binding of Isaac: Rebirth 149.99 MX 40% 89.99 MX / 4.5 USD
The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle. (Todo el DLC) 379.99 MX 33% 252.87 MX / 12.5 USD

Ustedes que juegos comprarón o piensan comprar, si adquirieron uno de los de la lista cuentenos su experiencia con ellos.

Los descuentos de verano de Steam teminan el 5 de julio.

Comentarios

comments