Artículos Cosplay

Las chicas más guapas del cosplay en México

LasMasGuapasCosplayersPt1 ID

Hola amigos, El Vortex agradece mucho su preferencia y espera que estén pasando un bonito fin de año en compañía de las personas que hacen su vida especial.

Este año para celebrar que ya terminamos el 2012 decidimos hacer una lista entretenida y de paso para que conozcan un poco más sobre los representantes del Cosplay Méxicano,tengo que aclarar que en esta lista en ningún momento se planea comparar a una chica con otra, ni demeritar su trabajo como cosplayer pues los numero estan asignados como los fui recordando, así mismo aún nos faltan muchas chicas por nombrar así que dividiremos el reportaje en dos partes .

Bueno pues comencemos con  nuestro regalo de fin de año, 12 meses, 12 campanadas, 2012… 12 chicas muy guapas…

¡MENTIRA!… ¡Son muchas más! ¡Disfrútenlo!

Queremos recordarles que todas las fotografías usadas para este artículo son propiedad de los respectivos fotógrafos ,así como de las chicas que se mencionan en la lista. Para conocer más de su trabajo, visiten los siguientes links:

Somos Así colectivo

JapanXcess

Kosupure

Hana-chan fotógrafa 

Amorfeus- radio

¡Feliz 2013! Y no olviden regalarnos un Like en nuestro Facebook 

Comentarios

comments

Eduardo Ramírez
Videojugador de corazón y fan de la música, este ingeniero en sistemas computacionales egresado del IPN pone a trabajar a sus lemmings, hamsters y minions en mantener a flote esta nave que se llama ‘El Vortex’. Además, aprovecha sus ratos libres para ser webmaster de otros sitios y escribir ocasionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *