the-warriors21

Por Charly Zombie  \

Hace unos días, mi segunda película favorita de todos los tiempos, cumplió años de realización. Para ser más exactos cumplió 36 años. Incluso estoy seguro que más de la mitad de las personas que puedan llegar a ver este artículo, ni siquiera habían nacido.

Pues bueno, para no dejar pasar esta celebración, en los días subsecuentes, estuve analizando ¿Cuál sería la mejor manera de celebrar o de reconocer este gran logro? Y sin duda la primera imagen que salto a mi mente fue la clásica escena de esta película. Ya saben: WARRIORS? COME OUT TO PLAAAAAAY!

Y es que esta escena –para los que no saben- fue totalmente improvisada, el actor David Patrick Kelly (Luther, Lider de The Rogues) tuvo la genial idea de realizar este movimiento con las tres botellas, mientras hacia una voz chillona y tétrica al mismo tiempo. Esto era porque en su infancia había un bully que atemorizaba de esta manera a los chicos de su cuadra. Por esto pensó que sería la mejor manera de crear el miedo en los Warriors, como en su infancia.

Debido a esta genialidad, nació –la que es considerada ya- como una de las 20 mejores escenas del cine de todos los tiempos. Y tanto es su influencia, que esta escena en específico ha salido en un sinfín de series de televisión.  ¿No me creen? Pues veamos a continuación en donde se ha parodiado esta inmortal escena:

¿Como ven? hasta se recreo la escena en el videojuego. Gracias a todas las personas que hayan visto este post y que al igual que yo, sean Warriors de corazón. Para ustedes mi saludo y esten pendientes que aqui en el Vortex tendremos muchas sorpresas próximamente.

Comentarios

comments