YANNEKORIN|imagen destacada39

Como recordaremos, se estaba planeando la nueva versión de It, aquella película que dejó con miedo a muchos niños en los años noventa. Hoy fue anunciado el actor que se encargará de revivir a tan tenebroso personaje para el remake.

En Variety se confirmó que Will Poutler será quien interpretará al payaso tenebroso Pennywise.

will-poulter-on-the-baftas-red-carpet-2014-1-1392577251-view-0

Según información del director, esta película se dividirá en dos partes, al igual que la primera, una con niños y una con adultos, pero a pesar de esto vienen algunos cambios, y éstos han sido aprobados por Stephen King.

Esto dijo Cary Fukunaga, director de la primera parte de la cinta:

Será mi primera película en los Estados Unidos y sigo intentando encontrar a la persona correcta para el papel de Pennywise. Es bueno saber que a Stephen King le gusta lo que hemos hecho. Cambiamos nombres, fechas, dinámicas, pero el espíritu es similar a lo que les gustaría ver en los cines.

La película comenzará a grabarse en junio y se espera que llegue a los cines en el 2016. Prepárense para revivir esos momentos de terror y esperemos que no volvamos a tener miedo a las coladeras del baño o al cerrar los ojos mientras nos enjabonamos bajo la regadera.

Vía: Variety

Comentarios

comments