“No me quiero ir señor Netflix”

El mundo del entretenimiento es un misterio, sobre todo si de Marvel se trata, no sólo el mundo está a la expectativa con que es lo que se viene tanto para cine, como para televisión y algunas veces el tema de derechos no permite que se hagan las cosas con una sola línea argumental, como se ha manejado en el UCM.

En estas ultimas semanas ha sido confirmada la cancelación de dos de sus series que llegaban a nosotros por medio del servicio de streaming Netflix. En un principio con Iron Fist y a no más de una semana de esta noticia, la cancelación de Luke Cage; si bien no entraban dentro de las favoritas de la gran N, la cancelación nos tomó por sorpresa, sobre todo por la expectativa a una segunda temporada de The Defenders que posiblemente no podamos ver.

En el caso de Iron Fist podemos asumir que la cancelación fue por la mala recepción que tuvo la serie al no ser del agrado de todos y no poder reparar en su segunda temporada los daños que tuvo la primera temporada.

Pero hablando de Luke Cage, se dijo que fue por diferencias creativas de los productores, pues al entregar el avance para la tercera temporada estos no se vieron convencidos del todo y esto termino con su eventual cancelación.

¿Heroes de Alquiler?

Uno de los rumores que ha tomado fuerza tras estas cancelaciones es el crossover entre ambos personajes para la adaptación de esta serie de comics que tiene como protagonistas a dichos personajes, una idea precipitada pero que podría ser una realidad debido a las acciones vistas recientemente, además de la inminente llegada del servicio de streaming por parte de Disney.

Por otra parte, este movimiento hace preguntarnos ¿qué va a ocurrir con Los Defensores?  Ya que era la serie crossover entre estos personajes junto a Jessica Jones y Daredevil, si bien el futuro para Cage y Fist es incierto, se mantiene la esperanza del supuesto que se renovaran para el servicio del ratón, habrá que esperar por más noticias, pues esta semana se confirmó que para Daredevil podrían adaptarse tres temporadas más, pero esto depende completamente de Netflix.

¿Qué pasará con estos personajes? ¿Acaso mudaran de plataforma una vez llegue el servicio de Disney?

Comentarios

comments