Una de las divisiones olvidadas por la compañía Disney ha sido los videojuegos. Lo último producido por  la compañía fue disney infinity, el cual fracaso debido a su pésimo diseño de niveles y una sobre explotación de figuras coleccionables. Viendo esta necesidad de recobrar este ámbito la compañía decidió comprar la compañía Blizzard una de las más importantes en el  mundo del entreteniendo.

Todo esto debido a que dicha empresa se ha hecho acreedor de una demanda colectiva por parte  de jugadores de Starcraft 2, en recientes fechas el juego se volvió Free to Play en el modo multijugador, esto ha dado como resultado un creciente número de jugadores con síndrome del túnel carpiano –este síndrome se da principalmente por el uso excesivo de las manos– los jugadores argumentan que querían madurar como lo muestran en su publicidad, esto los llevo a una arduo entrenamiento para llegar a hacer más de 200 movimientos por minutos en Starcraft 2.

La demanda excede todos los activos de la compañía y para cubrir los gastos médicos de los afectados la compañía se declaró a  la venta. Si eres uno de los afectados en este vídeo se te explica cómo ser parte de la demanda colectiva.

La compra por parte de Disney trae consigo múltiples beneficios entre ellos la película de Overwatch producida por Pixar, la inclusión de parque temático de WOW y si los rumores son ciertos Los increíbles se estarían uniendo al universo de Overwatch siendo estos los primeros agentes de la organización debido a que el  lore incluye a los Ómnicos como una creación del villano Síndrome . En el comunicado de prensa se menciona que la próxima expansión de Hearthstone tendrá temática de Frozen, siendo Ana, Elsa y Olaff cartas legendarias la mecánica nueva  de esta nueva expansión será el amor verdadero.

Esta es la delación de prensa:

………..

………..

………..

………..

………..

………..

………..

Esperemos esto nunca suceda-si este llegase a pasar recuerden amigos lo leyeron primero aquí en ele Vortex– Feliz día de los inocentes.

Comentarios

comments