YANNEKORIN|

imagen destacada19

Muchos fans han alzado la voz desde que comenzó Dragon Ball Super donde han descubierto que el estudio de animación solo se encarga de las escenas principales como es “debido”, mientras que en detalles, según para ellos , mínimos se ven como  dibujos burdos de paint. Pero es lógico que no son pequeños detalles ya que los que siguen la emisión los han notado.

dragon-ball-super-bad-buzz-autour-de-l-a-pisode-5-photos-649

Pero por fin el padre de Dragon Ball ha dado su opinión al respecto, esto lo hizo  para una publicación en Japón de nombre Super Story Book.

Dragon Ball llegó a ser parte del pasado para mí. Poco después, me molesté con la película live-action Dragon Ball Evolution, así que reescribí un guión completo para la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”.

Por lo tanto esto lo hizo a a manera de demostrar de lo que esta realmente hecho Dragon Ball. Pero continuando con lo de la animación dijo esto también:

¿Y qué hay de Dragon Ball Super?  Ahora me molesta la calidad del nuevo anime, lamentó. Así que parece que Dragon Ball es parte de mi, así que no puedo dejarlo sólo.

Con esto suponemos que Akira Toriyama pronto pondrá en su lugar a los animadores para levantar la reputación de este reciente anime, pero mientras es una cosa u otra los únicos afectados son los fans.

Pero esto no es mas que el reflejo del exceso de demanda de contenidos, el problema con esto es que con tal y ganar unos cuantos pesos, se produce mas en menos tiempo y esto amigos, nos da igual a mala calidad, posiblemente es hora… no de que dejen morir Dragon Ball en paz, ya que es algo imposible, pero si definitivamente dar un alto a contenido que ya posiblemente no viene al caso o que realmente siga la linea que tuvo al principio, ya que en verdad es tristisimo ver el fin del anime como lo conocemos esta cerca, ya que en vez de brindarnos buenas historias y mejor calidad en la animación aquella que cuida el mas mínimo detalle, se están viendo trabajos como en estudios estadounidenses que parecen dibujos de kinder, con perdón de esos niños, y aunque ellos no tienen posgrados de animación, pero muestran un potencial de imaginación mayor.

ilustracion niño garabato saluda gif velvet cat

Comentarios

comments