JAGUAR |

Featured Han Solo cast

Desde que Disney anunciara sus planes para continuar con el universo cinematográfico de Star Wars, y más concretamente, desde que nos enteramos de que se haría una película en solitario de Han Solo, los medios y los fans nos hemos estado preguntando qué actor dará vida al icónico personaje.

La espera ha terminado y hoy sabemos, gracias a medios especializados (Hollywood Reporter, Variety, etc.), que será Alden Ehrenreich (¡Salve, César!, Jazmín azul, The Yellow Birds, Tetro y Hermosas criarturas) el encargado de tan importante papel. Tanto el estudio como los directores llegaron a esa conclusión.

El casting contó con aproximadamente 2,000 actores entre los cuales estaban Miles Teller (Whiplash, Fantastic Four), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (21 Jump Street), y Blake Jenner (Glee), entre otros.

Phil Lord y Chris Miller serán los encargados de dirigir la película en solitario de Han Solo, por lo que Miller dijo al respecto: “Es una gran presión. Siempre tratamos de encontrar algo que… haga arder nuestros estómagos y nos haga sentir que es un trabajo realmente bueno. Y esto se siente como si hubiera un montón de presión de que no lo vayamos a estropear. Así que definitivamente tenemos esa motivación y entonces el resto es tratar de darle a la audiencia una experiencia fresca que no se sienta como si nada más completaras una lista de las cosas que esperas, sino hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo honrando lo que hizo grande a ese personaje”.

Y aunque sabemos que el trabajo que Harrison Ford logró hacer con el personaje es incomparable, Disney insiste en lanzar una película con temática de Star Wars cada año, y ese fue su “pretexto perfecto” para mostrarnos al piloto del Halcón Milenario en sus años de juventud. Esperemos que sea un acierto en la saga y nos deje satisfechos como fans.

Se tiene planeado el estreno de la cinta para el 25 de mayo de 2018.

Comentarios

comments