Desde las 12:00 horas del día sábado el personal de Toreo Parque Central empezó a ambientar  sus instalaciones para poder recibir a Chris Pine, Gal Gadot y Patty Jenkins quienes desfilarán por la alfombra roja de la premier de la Mujer Maravilla, previo al estreno del filme programado para el 2 de junio.

A las 19:30 horas empiezó el movimiento en la alfombra encabezado por Patty Jenkins, unos minutos más tarde Chris Pine y todo para finalizar con Gal Gadot.

Con las palabras “Te amo, México. Hace un año estuve aquí en la premier de Batman y son los mejores fans del mundo”, la actriz  que representa a la poderosa amazona de DC saludaba nuevamente a los fans mexicanos.

A la cita se dieron lugar fanáticos de todas las edades, algunos con su disfraz (había un hombre maravilla en el público) del icónico personaje de la Mujer Maravilla, fans de nuestro querido Chris Pine, así como medios de comunicación, toda una la gran multitud que con ansias esperaba la oportunidad de ver, conseguir una firma o una buena foto.

La directora como los actores se dieron la oportunidad de convivir con sus fans mediante selfies y firmas de autógrafos. A una servidora entre gritos y emoción logro obtener las firmas en el escudo hecho para el cosplay de esta versión de la Mujer Maravilla.

Esta es la primera vez que el personaje llega a la pantalla grande con una cinta propia. Mujer Maravilla muestra como Diana, la princesa guerrera del Amazonas, abandona su isla para acabar con la guerra que aqueja al mundo…  y los invitamos nuestra reseña de la película, ya que podemos adelantarte que vale la pena verla.

 

Comentarios

comments