Como todos saben la primer temporada de anime del año comenzó y al parecer esta no nos defraudará tanto como pensamos, ya que llegaron buenas propuestas.

Y hoy les mostraremos un poco de las primeras impresiones y expectativas de algunos, quisieramos reseñar y hablarles de todos pero realmente no terminaríamos.

Así que comencemos con nuestro listado, recuerden este no es un top así que el orden es indiferente:

9Citrus

La joven Yuzu se imaginaba su primer día en su nueva escuela diferente, después del nuevo matrimonio de su madre. No se imaginaba lo ultraconservadoras y estrictas que iban a ser las chicas de su nueva escuela. Sin embargo, ella pronto se enamora de la presidenta del consejo estudiantil y también hermanastra Mei. Pronto aprenderá que amor y odio no tienen por qué ir separados.

Este anime es uno que muchos esperaron y compararon con otros animes del mismo género Yuri, proclamandolo como mucho mejor que el resto. Realmente esto hizo que este tuviera muchos motivos para verlo, siendo interesante y va mas allá del shippeo, además el drama de la historia de la presidenta lo vuelve aun mas llamativo, por el momento a pasado la prueba de los 3 episodios, esperemos que su final sea bueno y no termine decepcionandonos.

8Gakuen Babysitters

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi esta en secundaria y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Este anime no tenia muchas expectativas, ya que pareciera de aquellos que solo hablarán de cosas de la vida en la escuela mientras están en un club que a nadie le interesa, pero cuando comienzas a verlo, desde el primer minuto, los protagonistas ya están robándote el corazón que no sabemos si es de lo cruel de su historia o si es la empatía entre los personajes, ah! y los pequeños bebes son tan adorables, los amarán completamente.

7Kokkoku

Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

Este anime te atrapa desde el primer episodio, ya que comienza con mucha acción y misterio, es uno de los de género Psicológico que te mantendrán en expectativa mientras llega cada episodio.

6Violet Evergarden:

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Esta historia también es una de las más esperadas, no solo de la temporada, hemos notado que también del año y por eso decidimos verlo por nuestra cuenta, podemos decir que si disfrutan de un poco de drama es el indicado para ustedes, aun no sabemos que tanto potencial pueda dar, pero esperemos que a todos aquellos que ya conocen la historia no termine por decepcionarlos en su animación.

5Marchen Madchen

Hazuki Kagimura es una chica normal que suele estar sola. Su relación con su nueva familia no va demasiado bien, así que se refugia en las historias de sus libros. Un día, después del escuela, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo donde hay un colegio de magia. Allí conoce a Shizuka Tsuchimikado y se entera de que a las chicas que asisten al colegio (llamadas mädchen) las seleccionan los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. A Hazuki la ha seleccionado la historia de Cenicienta. Así comienza su vida en el colegio para aprender magia y hacerse amiga de Shizuka.

A primera vista parece un anime más de magia, pero tiene algo de potencial, sobre todo por la supuesta competencia de magia que hay entre las chicas, realmente el inicio es un poco flojo y la protagonista no tiene el carisma que esperamos a pesar de lo torpe y desafortunada que es, pero sigue con el beneficio de la duda de si será bueno o no.

4Killing Bites

En este mundo, se han creado híbridos entre humanos y animales. Diversas y poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas. Sin embargo, pronto descubre que es por la fuerza… La chica que secuestran es una híbrido llamada Hitomi, que los masacra a todos, salvo a Yuuya. Hitomi es un tejón, que es conocido por ser el más intrépido de los animales. ¡Ahora Hitomi tiene que quedarse con Yuuya, para protegerlo!

Sino eres fan del ecchi, este anime no es para ti, ya que si algo sobrara en estas batallas será ese fanservice que a varios les molesta, no es una mala propuesta después de haber visto el desastre de sin nanatsu no taizai, esperamos mucho de estas batallas de híbridos, que de cierta manera si te mantienen entretenido en el monitor, por que de acción no para.

3Beatless

La serie nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.

Este puede llegar a ser la única competencia de Violet Evergarden, aunque en diferentes épocas y diferentes protagonistas las cuales posiblemente nos regalen una historia muy dramática, pero donde Beatless tiene como respaldo a los creadores de Gulity Crown el cual partió corazones de muchos y regalo grandes momentos a otros.

2Grancrest Senki

En un continente gobernado por un “caos” que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el “caos” y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de calmar la batalla para empezar a luchar entre ellos con el objetivo tener los demás emblemas. Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

Realmente pensabamos que esta historia se tornaría interesante, pero al parecer no termina por despegar, al menos para nosotros, notamos que es el único que no cumple lo que buscabamos esta temporada.

Y nuestro bonus de la segunda temporada o nueva temporada de este primer mes tenemos a…

1Sakura Card Captor Clear Card-Hen

La historia tendrá lugar tras la graduación de Sakura de Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y tras ello, ocurre un extraño incidente.

Este anime va a romper posiblemente con nuestra concentración, porque lo esperamos durante mucho tiempo, y nos trae un nuevo reto para Sakura, y además suspiraremos con su tierna relación, ver a todos reunidos nuevamente te reanima, solo tiene puntos menos con la calibración del color en cada capítulo, ya que tiene demasiada luz y eso si perjudica el nuevo diseño de los personajes, pero esperemos sigamos disfrutando de este gran regreso, ya que se vienen mas cosas en cada capítulo.

Así que, si tienen alguna sugerencia de algún anime que les gustaría que siguiéramos o habláramos, dejenla en los comentarios, ya que posiblemente alguno que ustedes estén siguiendo algo que no haya estado en este listado.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLuces en el cielo: Todo lo que necesitas saber
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.