Este año parecía ser algo pobre en cuanto al anime, pero esta última temporada de verano nos dejo muchas nuevas experiencias, y al parecer otoño no va a ser la excepción, ya que hemos encontrado los posibles animes que aun pueden competir por ser el mejor del año.

Y aquí les presentamos aquellas series que prometen tenernos al filo de la computadora cada semana.

7Mahou Tsukai no Yome

Fecha de Estreno: 7 de Octubre

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido sola y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un extraño encuentro con un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños, quien la compra como esclava y para ser liberada deberá ser su aprendiz y su esposa.

6Kekkai Sensen & Beyond

Fecha de estreno: 7 de Octubre

Es la segunda tempora de esta historia que se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, hay seres que buscan romper con esta singular armonía.

5Shokugeki No Soma 3

Fecha de Estreno: 4 de Octubre

El sueño de Yukihira Soma continua en esta tercera temporada, el cual ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarlo. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

 

4Black Clover

Fecha de Estreno: 3 de Octubre

La historia de Black Clover nos presentará a Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: no tiene la capacidad de usar magia, pero por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorgará el poder de la anti-magia.

3Himouto! Umaru-chan

Fecha de Estreno: 8 de Octubre

Vuelven las aventuras de Umaru, la hermana pequeña de Taihei que, además de ser muy Kawaii, se le dan muy bien los estudios y los deportes.

2Inuyashiki

Fecha de Estreno: 13 de Octubre

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante aburrida, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa tiene un terrible y extraño accidente.

Al despertar Inuyashiki descubrirá un gran cambio, ya que se ha convertido en una maquina, que posiblemente sea un nuevo héroe.

1Ousama Game

Fecha de Estreno: 5 de Octubre

Este juego comenzará cuando los 32 miembros de una clase reciben un mensaje de una persona que se esconde bajo el pseudónimo de “Rey”. Los mensajes contienen órdenes que los estudiantes deben obedecer o serán condenados a la pena de muerte. Con el paso del tiempo, descubrirán que las órdenes son cada vez más extremas.

 

 

Comentarios

comments