Este 2018 recién está comenzando y por supuesto las temporadas y animes nuevos están por comenzar. Esta lista está hecha para ti, amigo amante del anime, recuerda que si se nos pasó alguno o quieres recomendar uno, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Antes de empezar aclaro que he separado la lista de 10 animes en 6 y 4; 4 nuevos animes y 6 temporadas nuevas de series que ustedes ya conocen, los puestos van sin ningún orden en específico para no crear conflictos, sin más que agregar, comenzamos con las nuevas temporadas.

10Sakura Card Captors: Clear Card Hend

Fecha: 7 de Enero 2018

Sin duda una temporada muy esperada por los fans y muchos jóvenes/adultos que crecieron con este anime, pues luego de 17 años de haber finalizado regresa nuestra querida Sakura Kinomoto.

La historia se centra tiempo después de lo acontecido en la primera temporada, luego de tener un extraño sueño, Sakura despierta y se da cuenta de que sus cartas se han tornado color blanco y han perdido sus poderes, es su misión capturar unas nuevas cartas transparentes antes de que un mal mayor llegue.

9Fairy Tail, 3a Temporada

Fecha: 2018

Tercera temporada de Fairy Tale, el gremio de magos que conquistó a más de uno regresa este año, como dato importante, a través del twitter oficial se ha dicho ya que esta es su última temporada, así que se espera algo grande y digno para uno de los shonens más importantes de estos últimos años.

8Boku no Hero Academia, 3a temporada

Fecha: Abril 2018

Esta tercer temporada tomara lugar en el “viaje escolar al bosque” del manga, continuando el camino de Midoriya para ser el más grande héroe de todos los tiempos, y dónde los secuaces del villano harán su aparición, prometiendo grandes batallas.

7Captain Tsubasa – Super campeones

Fecha: Abril 2018

Apenas salió el tráiler de este nuevo reboot del anime, mucha gente se volvió loca, pues no sólo es la infancia de muchos fans del anime, sino también de mucha gente que la veía por TV abierta, Super campeones ahora vuelve animado por David Production, los mismos animadores que JoJo’s. El anime comenzara desde 0 adaptando el manga original y comenzará en abril de este mismo año.

6To Aru Majutsu no Index, 3a Temporada

Fecha: 2018

Celebrando el 10 aniversario de la primer temporada, Proyect Index regresa, sin duda para los fans de este anime ha sido larga la espera, pues han pasado casi 8 años desde la salida de su última temporada. Para los que no estén muy familiarizados con ella, toma lugar en una ciudad ficticia dónde la ciencia y los poderes psíquicos son el pan de cada día, pero todo cambia cuando Touma; nuestro protagonista, conoce a Index; una sacerdotisa, que posee el conocimiento de 103 mil libros mágicos, el choque de estos dos polos opuestos (ciencia y magia) da pie a la historia que desembocaría en una guerra, la cual se abordará en esta tercera temporada.

5One Punch Man, 2a Temporada

Fecha: 2018

Con una primicia tan sencilla, donde nuestro protagonista puede vencer a quien sea con un solo golpe, mucho hacia pensar sobre si verla o no, sin embargo fue tal el impacto en el público pues no sólo es un anime basado en las peleas, sino en el espectáculos que nos ofrecen los enemigos, el como lleva su vida Saitama es algo que no siempre se ve en el anime, pues el ya está hasta arriba. Una merecida segunda temporada que se tuvo que retrasar hasta este año por fin llegara para nosotros.

4Chio-chan no Tsuugakuro 

Basta con ver el tráiler para saber por dónde va este anime, Un poco de humor absurdo o sin sentido, de ese que gusta, pues siempre es bueno darse un descanso como con Nichijou, no hay que pedirle mucho a la historia, va de una estudiante que va de camino al colegio pero siempre por x o y razón siempre llega tarde, nosotros seremos testigos del porqué de sus retardos.

3Violet Evergarden

Fecha: Enero 2018 (Netflix)

Para muchos esté es uno de los animes más esperados de este año, muchos han puesto ya el ojo en Violet Evergarden por lo hermosa que se ve su animación y el diseño de los personajes, promete verse así a lo largo de sus 12 capítulos, la historia va de un científico que crea muñecas/chicas robot (por así decirlo) llamadas “Auto Memory Dolls” para ayudar a su esposa ciega, sin embargo crea una nueva revolución tecnológica y la gente comienza a usarlas con propósitos militares.

2Devilman: Crybaby

Fecha: 5 de enero 2018 (Netflix)

En un mundo donde los demonios caminan entre nosotros, es de esperar que el caos reine en la tierra, es por esto que el protagonista, Akira Fudo, se fusiona con un demonio, convirtiéndose en Devilman, un hombre con el poder de un demonio, pero con el corazón de un humano. Un anime de genero gore que no te puedes perder.

1Persona 5: The animation

Basado en el videojuego del mismo nombre, nos trae la historia de Akira Kurusu quien es acusado de un crimen que no cometió y se le condena un año de libertad condicional, este hecho provoca su expulsión del colegió al que asistía, viéndose obligado ir a Tokio para cumplir su condena y asistir a la única escuela que lo admitió. Aquí comienza la historia pues es transportado a un mundo paralelo, dónde las emociones y emociones de las personas en nuestra dimensión se distorsionan y se vuelven peligrosas, motivo por el cual Akira tendrá que frenar este mal.

Menciones Especiales

Finalmente no podemos dejar de mencionar estos animes que también esperamos y que ya quisiéramos tener completos para maratonear.

-Shingeki No Kyojin, 3ª temporada (Julio 2018)
-Los Caballeros del Zodiaco, Netflix (2018)
-Steins;Gate 0 (Abril 2018)
-FLCL II y III (2018)
-Overlord 2 (Enero 2018)
-Fullmetal Panic! Invincible Victory

¿Cuál es el anime que más están esperando este año?

 

 

Comentarios

comments