En su compromiso con los Fans Mexicanos Ninshi Conciertos trae para nosotros la segunda edición de Japan Live , un evento dedicado a satisfacer los gustos de los fans mexicanos por la música de Japón.


Es en esta ocasión que nos complace informarles que los invitados de esta segunda edición son nada mas y nada menos que Anna Tsuchiya y MONORAL.
Anna Tsuchiya  (土屋アンナ ), es conocida por ser intérprete de muchos temas de la serie NANA entre otras composiciones de gran impacto y energía.

Mientras que MONORAL es una banda J´Rock integrada por Anis Shimada y Ali Morizumi.a quienes podemos reconocer en el Tema de entrada de la serie Ergo Proxy

Anna Tsuchiya (土屋アンナ ) y Monoral, se presentará en México el Jueves 5 de Octubre en punto de las 8pm en el Sala CORONA ( Puebla #186 Col. Roma Nte Del. Cuauhtémoc CDMX ) para interpretar sus mejores éxitos a lo largo de su carrera en la 2da edición del JAPAN LIVE organizado por Ninshi Conciertos

Costos.
General $980
Balcón $1,390
VIP $2,390

Contenido del boleto VIP:
– Entrada anticipada ( antes que general y balcón )
– Meet and Greet con Anna Tsuchiya y MONORAL
– Poster original autografiado por Anna Tsuchiya
– Fotografía individual con Anna Tsuchiya
– Hand Shake c/Anna Tsuchiya
– Poster original autografiado por MONORAL
– Fotografía individual con MONORAL
– Hand Shake c/MONORAL
* Solo 300 Disponibles *

La venta de boletos General, Balcón y VIP estarán disponibles en todos los puntos de venta de Ticketmaster México ( Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc ) y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Sala Corona sin cargos por el servicio.

Inicio de venta de boletos a partir del Sábado 5 de Agosto del 2017 en punto de las 11am.

¡Preparemos nuestra cartera que hay muchos conciertos con muy buenos grupos proximamente!

Comentarios

comments