Por Martín Moisés |

La empresa Naughty Dog, empresa desarrolladora de The Last of Us reveló durante el día que habrá un DLC del juego en el cual darán detalles en este mes. Neil Druckmann, director creativo de esta empresa, por medio de la página Reddit confirmó la noticia entre los fans “Hay algo de eso cocinándose… y se hablará de ello pronto, deberán escucharlo este mismo mes”.

El primer contenido descargable estará ligado al modo de la historia mientras tanto se están preparando otros contenidos en donde se involucrará el modo multiplayer.

laast

Como es sabido el videojuego tiene un Season Pass el cual incluirá 3 contenidos donde uno de ellos abarca el modo historia mientras los restantes influyen en el modo multijugador sin embargo aún no se sabe nada a ciencia cierta, manejándolo todo esto en un misterio.

Dentro de esta plática con los fans, el creativo habló acerca de lo difícil que fue realizar el juego en donde los creativos realizaron cuatro finales para saber elegir oportunamente el indicado. Por otro lado se invitó a los presentes a que asistieran a la próxima edición de PAX Prime, realizada en Seattle para saber más de estos detalles, el festival comenzará el próximo 30 de agosto y finalizará el 2 de septiembre.

news_photo_31852_1375385101

Fuente: Reddit

Link: http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1jg952/hi_were_neil_druckmann_creative_director_and/

Comentarios

comments