Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki

Tiempo sin escribir algo; de hecho, no debió ser tanto tiempo. Pero, hey, ha sido un noviembre muy agitado, eso no lo vamos a negar. En esta ocasión les traigo un breve resumen de los cosplays que vimos y de algo de lo que se hizo en la pasada edición de TNT, que sería la última de este año 2018.

Miren nada más esa chulada; esas curvas, esos detalles; es una gran espada. Y Meri también se ve muy bien

En esta ocasión tuvimos el gusto de tener como invitados al genial Joo Skellington, un talentoso caracterizador quien ha competido a nivel mundial con sus maquillajes de látex; y que cabe destacar que su especialidad son los villanos de Disney. También tuvimos a la simpática S. Meriweather, quien nos vino a presumir su traje de Nero Saber Bride; el cual ella afirma que fue todo un show para lograrlo.

¿Cáncer? ¡No en mi guardia!
La waifu de Frankenstein. Que gran gusto ver de nuevo a Kaoru
Desde Dracula hasta Leatherface.
También pudimos ver a muchas nintendettes… ya saben, el mame de la super coronita de Mario. Ella es Gotitaz, por si querían saber

En esta edición también se armaron varios grupales, como el de Boku no Hero, el de Cells at work, entre otros; pero, personalmente, el que más llamó mi atención fue el de los monstruos del cine en el sábado. Me tocó la buena fortuna de estar presente en esa bella época del año en donde nos vestimos de los horrores que inundan nuestra mente. Entre otras cosas que destacar, también quiero reconocer la genialidad de la pasarela de las chicas monstruo del cine clásico: un grupal organizado por Koneko Chan Store, que juntó el talento de varias cosplayers de CDMX para rendir un tributo a las cintas de terror clásicas del cine universal. También tuvimos la sede por CDMX para World Cosplay Summit. Varias parejas participaron y todas ellas se lucieron con lo mejor de sí mismas.

No era para menos; sus puños brillaban en la obscuridad. Felicidades a la pareja seleccionada
¿Alcanzaron a visitar “Terror en Tlatelolco”? Descuiden, siempre habrá un próximo año; aunque no encontrarán a Joo Skellington ahí.

Algo que se puede remarcar sobre esta edición, fue el montaje de “Terror en Tlatelolco”. Un recorrido de terror con grandes actores el cual convivió al lado de TNT, y al cual podías acceder con descuento presentando tu entrada a TNT. Por cierto, a través de este medio quiero agradecer las facilidades prestadas para una pequeña sesión de fotos a Joo Skellington y su genial maquillaje como la bruja malvada de Blanca Nieves.

¿Alguien dijo waifus?
TNT trayendo waifus para todos gustos y colores.
Esta sí que es una top waifu; Ari Vilchis la logró 100%

En resumen, tuvimos una edición más de TNT en la que pudimos ver grandes cosplayers, asustarnos un poco, saludar a nuestros amigos y tal vez agregar algún otro artículo más a nuestra colección de frikideces. Algo breve, pero igualmente divertida. La próxima edición de TNT será aún más impresionante, ya que será la final de la etapa México para competir en World Cosplay Summit; ¿Será que veremos al próximo equipo campeón del mundo en la edición de febrero? Esperemos que así sea. Gracias por leer hasta aquí; los dejo con mi acostumbrada galería de fotos de TNT. Nos vemos en otra convención

Fotografías exclusivas para El Vortex

Comentarios

comments