Después del tráiler falso revelado en redes sociales, en esta Edición de la E3, Ubisoft nos da un vistazo de lo que será el nuevo Assassin’s Creed: Origins, contando ya con una fecha de estreno, nos remontara a Egipto donde podremos, al parecer, conocer el origen de los Asesinos.

Por que nosotros fuimos los primeros en ver a los Dioses…

Assassin’s Creed: Origins nos muestra un primer vistazo de lo que será este tan esperado juego, junto con un gameplay en donde observamos un mapa amplio así como la jugabilidad de este título. También vemos revelada parte de la historia la cual estará situada en el Antiguo Egipto y como bien dice el título, nos hablara del Origen, siendo el antecesor de todos los juegos anteriores.

Contaremos esta vez como protagonista de la saga a Bayek, miembro de una orden de guardianes guerreros que tras la caída de los faraones han perdido su razón de ser, no veremos a Bayer reclutando miembros para el credo, si no más en su papel de primer Asesino, los sucesos y experiencias ocurridos alrededor de él que llevaran a la Creación de la Hermandad de Asesinos.

En cuanto a la jugabilidad podemos ver la acción RPG, experimentando una forma completamente nueva de luchar mientras saqueas y usas una variedad de armas con diferentes características y habilidades, con el elemento clásico del RPG que nos permite elegir nuestras habilidades preferidas o las que consideremos mejores para poder enfrentar a los poderosos Jefes que se presentaran a lo largo del juego.

Cada misión será una aventura memorable, como lo hicieron sus predecesores, elegiremos las misiones a realizar a nuestro propio ritmo, cada una de ellas contara una historia que podrán o no afectar a la historia principal, pero siempre será bueno el tener en cuenta terminar.

Exploraremos el antiguo Egipto, desde los desiertos hasta increíbles Oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, mientras luchamos contra facciones enemigas y bestias salvajes.

Y su fecha de estreno confirmada es para el próximo 27 de Octubre, para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios

comments