Charmander es uno de los 150 Pokemon originales, y todos estos años se ha mantenido como uno de los más populares, junto con iconos similares como Pikachu, Squirtle y Bulbasaur. Y ahora ha llegado a las tiendas Build-A-Bear Workshop para que te acompañe en tus aventuras.

Este peluche de Charmander vendrá con su propio chip de sonido, y con la opción de ponerle una sudadera con capucha inspirada en el Great Ball o una sudadera con capucha de Lucario. La sudadera de Lucario y el chip de sonido no están disponibles en las tiendas físicas, y sólo están disponibles en línea. La edición exclusiva  tendrá un precio de $ 61 USD (ósea unos $1300 MXN)

La versión estándar solo incluirá a  Charmander junto con la exclusiva tarjeta TCG y se venderá por $ 28 USD ($550 MXN ) Por otro lado  la sudadera Great Ball se venderá por separado por $ 12.50 USD ($250 MXN).

Build-A-Bear Workshop ya anuncio los siguientes Pokemones, que acompañaran a Charmander en esta temporada navideña son: Eevee y Pikachu. Charmander de Build-A-Bear estara disponible a partir de hoy en todas las tiendas de los Estados Unidos, Canadá y México.

Comentarios

comments