Muchos rumores han comenzado de manera masiva, diciendo que estos personajes, cuya rivalidad existe, estarían por reencontrarse en la cinta Logan, esto en un posible cameo en la película o al final de los créditos de la misma.

Pero aunque esta información ha sido llevada a muchos, hoy sabemos que no es mas que falsa, ya que el mismo guionista ha salido a decir lo que realmente podría pasar en un futuro con ambos.

Declaró lo siguiente:

“eso no sucedERÁ, Los tonos son demasiado diferentes. No estoy seguro de dónde SALIÓ el rumor, pero Hugh y Ryan son muy cercanos y realmente quieren trabajar juntos y quiero ver a estos personajes ENCONTRARSE, pERO SERÍA EN UN FUTURO LEJANO EL HACERLO realidad.

Ellos podrían estar en una película juntos, pero no sería en LOGAN. Y no, ni siquiera en una escena EN LOS créditoS finales”.

Muchos posiblemente tenían esa esperanza de verlos juntos por lo menos algunos minutos, pero Rhett Reese ha desmentido este rumor,  pero deja un pedacito de ilusión aunque sean en un futuro lejano el que Deapool y Logan tengan toda una película para ellos.

Así que no nos queda mas que disfrutar de estos personajes que aunque diferentes los amamos.

Comentarios

comments