YANNEKORIN|imagen destacada5

La famosa familia amarilla ya tenía su propia ciudad dentro del parque de Universal Studios Florida en Orlando y hoy ya se encuentran en su nueva residencia en Los Ángeles en el parque de Universal Studios Hollywood.

En la inauguración participaron los encargados de la serie, varios actores de doblajel así como los que dirigen el parque. Para comenzar con las actividades del lugar, diversas personas representaron una escena donde se presentó una emergencia en la planta nuclear, la cual terminó con una explosión muy divertida. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, comentó: “Es un sueño hecho realidad”.

Este lugar recrea muchos lugares de Springfield. Alrededor de la montaña rusa Simpsons Ride está el colegio de Bartt y Lisa, la tienda de cómics, la fábrica de Cerveza Duff y hasta la planta nuclear.

42695.parque_simpsons_4

De igual forma, el parque de Orlando tiene restaurantes que también son parte de la creación de Matt Groening los cuales son: La taberna de Moe, Krusty Burger, La pollería de Cletus y La tienda de rosquillas “Lard Lad Donuts”.

Esta serie favorita de muchos aún da de qué hablar, aunque posiblemente se esté terminando su mágica esencia y al parecer se acerca su fin, pero mientras tanto sigamos disfrutando de su gran crítica a la sociedad.

Vía: El Universal

Comentarios

comments