Han pasado ya unas semanas desde la Comic Con San Diego, en dónde se dieron a conocer los trailers de los próximos estrenos, entre ellos tuvimos la fortuna de ver una nueva entrega del Monsterverse, el cual nos muestra al rey preparándose para pelear por su reinado en Godzilla : King of the Monsters.

 “Todavía soy un niño jugando con los juguetes Godzilla, son juguetes Godzilla más grandes y caros”, fueron las palabras del director Michael Dougherty durante las entrevistas.

Muchos nos emocionamos al ver el alucinante tráiler de Godzilla: King of the Monsters, al mismo Godzilla emerger de las aguas, el desplegar de alas de Mothra, el vuelo de Rodan y el despertar del visitante del espacio King Ghidorah.

¿Qué podemos esperar de la nueva cinta de Godzilla? El tráiler nos permite armar varias teorías, Lorraine Warren tuvo una visión y decidió que aquellos titanes tenían que recuperar el control de la tierra o ¿pelear y así diezmar la población mundial? ¿Eleven usara sus poderes?

Hablando en serio, Godzilla: King of the Monsters tomará lugar 5 años después de los eventos de la película original, donde el kaiju ha permanecido oculto de los humanos tras la derrota del MUTO.

En ese escenario, las personas comienzan a especular sobre la existencia de criaturas como Godzilla, ya que es difícil creer que sea el único. Algo que la organización secreta Monarch ya tenía bastante claro y que dará pie a la introducción de nuevos monstruos a la franquicia.

Y no, no solo hablo de los 4 monstruos que vimos en el tráiler, en una entrevista realizada por IGN en la Comic Con las palabras del director Michael Dougherty han logrado emocionar más a una servidora: “hay más de cuatro” (mounstros en la película), “Es una fiesta”.

Esto mismo fue confirmado por Dougherty durante el panel de Warner Bros en el Hall H “Tenemos las joyas de la corona del reino monstruoso de Toho en esta película, Godzilla, Rodan, Mothra, el Rey Ghidorah, y algunas sorpresas más se mostrarán a lo largo del camino,”. Eso sí aclarando que los que conocemos serán aparentemente bastante reconocibles con respecto a sus contrapartes clásicas, asegura Dougherty.

No sabemos que otro de los titanes/kaijus será el que despierte, pero solo hace que nuestras ansias crezcan más.

Si quieres ver la entrevista de IGN dejamos el link.

Algo que también podemos anexar es que las peticiones de los fans han sido escuchadas, Godzilla gozará con “al menos el doble del tiempo de pantalla” en comparación a la película de 2014 y no solo eso “Finalmente escucharás los temas clásicos de Godzilla, y posiblemente algunos otros más, dijo Doughertycon el compositor Bear McCreary”.

En cuanto a los monstruos fuera de esta película, una de las grandes incógnitas ¿dónde quedo el guardián de Isla Calavera? ¿Dónde quedo King Kong? Todo apunta que Godzilla el rey de los mounstros será la antesala para Godzilla vs Kong la cual tiene planificado su estreno para el próximo 2020. Dougherty nos dijo que también habrá algunas referencias a King Kong. Los describió principalmente como “migas de pan” y Easter Eggs dando a entender la película de Godzilla vs. Kong.

Los fans no tardan en vincular Godzilla con Kong…

La aparición de Charles Dance también generó algunos rumores. Más que nada el de que el actor será participe de una escena post-créditos. Aunque en los paneles manejaron que su papel es más el de un mercenario que trabaja en el mercado negro de kaijus, cuyas partes  se venden bastante bien, los fanáticos han sacado a relucir sus teorías, pensando que el papel de Dance será el de un ya crecido Tom Hiddleston, vinculando esto directamente la película con Kong: Skull Island.

 

 Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 30 de mayo de 2019 y es uno de esos films que varios esperamos con ansias.

Comentarios

comments