Sorpresivamente el director de la próxima película de Batman en solitario Matt Reeves reveló que esta no pertenecerá al DCEU.

La película de Batman en solitario será independiente de Liga de la Justicia 

Las palabras exactas de Reeves, en una entrevista que brindó para KWCR, dejan ver claramente que El Caballero de la Noche será cosa aparte. Reeves dijo: “Yo tengo una visión en cuanto a la manera de hacer algo con el personaje y que se siente como si resonara personalmente conmigo, y una perspectiva que puede llegar a crecer dentro de otras cosas”. Y aún más importante, de cierto modo aclaró de quien es la descisión de que la película de Batman no forme parte del DCEU. “Cuando ellos (Warner Bros) se acercaron a mi, lo que ellos dijerón fue: Mira, esto es en solitario, no es parte del universo extendido”.

Y por si a alguien no le quedó claro que tan separado será esto del proyecto que se pretendía antes con Ben Affleck de director y Geoff Johns remató con “Es una historia nueva. Está empezando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser genial”.

DC y Warner Bros nos dejan muy en claro que no quieren parecidos con el MCU, y la mejor prueba de ello es no mantener relación alguna entre su DCEU y el personaje más rentable que poseen en la pantalla grande.

via: CBR

Comentarios

comments