Oficialmente esta semana comenzó el rodaje de la cinta “Black Panther” de Marvel  y se comenzará  a rodar en Atlanta. Los actores comenzaron a reportarse y ya comenzaron a filtrarse  algunas fotos de ellos en sus trajes de superhéroe.

Marvel envió un comunicado de prensa en la tarde, revelando que la filmación estaba en marcha. Cofrimadnod los rumores  de que el rodaje en Atlanta poco después se trasladará a Corea del Sur para filmar algunos segmentos.

El comunicado de prensa Tambien reveló el reparto completo de la película, así como la sinopsis completa de la trama de Black Panther.

“Black Panther” sigue a T’Challa quien, después de los sucesos de “Capitán América: Guerra Civil”, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

Dirigida por Ryan Coogler, “Black Panther” protagoniza Chadwick Boseman en el papel protagonista junto a Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyongo, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke y Florencia Kasumba. Llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

 

Comentarios

comments