¡Plus Ultra!

Así como lo están leyendo, Konnichiwa Festival traerá para su proyección en más de 200 salas de Cinépolis la película Boku no Hero Academia: Futari no Hero bajo el nombre en inglés de My Hero Academia: Two Heroes la cuál estará ubicada aparentemente luego de los exámenes finales de curso (entre la segunda y tercera temporada) por lo cuál todos son invitados a su viaje escolar, pero repentinamente reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes donde estará presente David Shield (nuevo personaje) creador del traje de All-Might.

La expo tiene lugar en una gigantesca ciudad flotante en el extranjero (es decir estará ubicada fuera de Japón). Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los ayudantes de Wolfram, el villano de esta película que posee un Quirk que le permite controlar el Metal.

La película nos mostrará un poco del pasado de All-Might y pese a que se desconoce cuanto, estamos seguros que será en una de sus mejores épocas por la apariencia mostrada en los trailer, además de también introducir a Melissa hija de Shield y quién será todo un referente para Deku pues como se ha visto en los trailer ella tampoco posee un quirk.

El estudio responsable de la película es BONES, dirigida por Kenji Nagasaki
y escrita por Yōsuke Kuroda mismos que han sido los responsables del desarrollo del anime desde su inicio. La fecha de estreno será el 30 de noviembre de 2018 y se extenderá los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre de 2018. La película estará en japonés subtitulada al español.

 

Comentarios

comments