Por: Alí Gomont.

– ¿Ya va a salir? — me pregunta mi compañera de trabajo mientras le muestro el logo.
– ¡Sí, en Julio!
– ¡Qué bueno!, ya lo había acabado 3 veces.

logoPVSZ2

Cuatro años después de su salida al mercado, uno de los juegos más adictivos que hemos conocido regresa este Julio, lamentablemente aún no anuncian para qué dispositivos estará disponible; se espera que, como su predecesor, esté disponible para todas las plataformas, pero esta vez con una salida simultánea, ya que la vez pasada los que jugaban en consolas y en dispositivos móviles fueron los últimos en probarlo.

En la página de Plants vs Zombies se declaró:

Sonny F. Lower, una representante de la “Flora Forever Foundation” dijo: “Hubo un tiempo cuando disfrutábamos una vigorizante y calurosa mezcla de zombis por la mañana. Pero primero, un energetizante baño de sol y una poda estratégica es necesaria. ¡El mañana se acerca!”

Su anuncio no pudo haber caído en mejores fechas aquí en México, sobre todo debido a su reciente éxito en los tazos y figuras. Cabe mencionar que la plantita carnívora la he llegado a ver a la venta en ¡60 pesos!

Entre los comentarios de Youtube, el personal de PopCap ha respondido a diferentes preguntas:

Screen shot 2013-05-06 at 4.35.32 PM

Dice que pronto habrá mas noticias, que PopCap lo sigue haciendo y tambien que Crazy Dave estará de vuelta, ¿será que como zombi?

Crazy_Dave_Zombie2

Habrá que ver que nos tiene preparado PopCap, más ahora que en el 2011 ElectronicArts lo adquirió. ¿Lo seguiran jugando? ¿Esperan un modo de juego diferente o solo escenarios y plantas nuevas?

Fuente: Página de PopCap y Facebook

Sígueme en Twitter: @Dark_xion

Comentarios

comments