Por Marian Casablancas.

x_men__days_of_future_past_by_adwooddesigns-d5aih4i

Durante el Festival Internacional de Cine de Fantasía se celebró el evento especial: Una noche con Bryan Singer. El día de ayer por la noche el director mostró algunas de  las imágenes de la Comic-Con, y habló acerca de la próxima entrega de  X-Men: Days of Future Past.

x-men-days-of-future-past

En su evento, reveló algunos de los nuevos detalles sobre la película: la Bruja Escarlata no estará presente en la película; al parecer Quicksilver será  interpretado por Evan Peters; también confirmó los rumores anteriores de que Josh Helman interpretaría a un joven William Stryker.

x-men-days-of-future-past-banner

Singer habló sobre el seudo-regreso de Charles Xavier. Ya que se había pronunciado decepcionado al no poder traer de vuelta a Cíclope a la película. El director reveló que él podría justificar el regreso de Xavier porque “transfirió su conciencia y, posiblemente, podría construir un cuerpo alrededor de esa conciencia.” El  regreso de Xavier era objeto de burlas y ahora hay un poco más de sentido después de que Singer expuso los detalles.

x-men-days-of-future-past-poster-magneto

X-Men: Days of future past, llegara a los cines el 23 de mayo de 2014, con la participación de los actores  Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

Fuente: Comingsoon

Comentarios

comments