°C-ute estremeció a los wotas por ultima vez en su visita a México.

Siendo una de las agrupaciones idol más importantes de los últimos años, °C-ute regresó a México para dar uno de sus últimos conciertos juntas.

El sala Corona fue el recinto que en punto de las 18 horas y con un lleno total, diera inicio a
esta gran experiencia. La respuesta del público no se hizo esperar con porras para las chicas, que con gran entusiasmo interpretaban sus temas.

Con 19 canciones y una hora y media de concierto °C-ute lo dio todo en el escenario, con sus excelentes coreografías que transmitían toda la energía que las chicas tenían para su publico, tanto que ellas mismas daban frases en español que aprendieron especialmente para poder interactuar con todos sus fans, cosa que emocionó aun más a los presentes en el recinto.

Durante el intermedio se realizó una dinámica donde se rifaron posters y carpetas oficiales del grupo.

La combinación de la presentación, sonido e iluminación, fueron factores para que este sin duda, fuera uno de los mas grandes conciertos presenciados en nuestro país y que sin duda, Ninshi Conciertos cuidó a detalle para que fuera la máxima experiencia idol.

Todo el mundo vuelto loco, coreando y brincando las canciones que una a una subía el nivel de emoción, tanto que hasta se presenciaron olas y el famosísimo ole ole ole, para las chicas, uno de los grandes momentos de la noche fue cuando se le cantaron las mañanitas a Airi Suzuki, pues su cumpleaños fue el pasado 12 de abril y nadie perdió la oportunidad de dedicarle esta canción.

Este concierto tuvo tanto significado emocional que incluso se contó con la presencia del embajador de Japón en México, Akira Yamada, que uniéndose a la emoción cantaba y agitaba su cyalume.

Mientras mas pasaba el tiempo se logro notar un ambiente de nostalgia pues el final estaba por llegar, así fue como al ritmo de JUMP las chicas se despidieron para siempre (como grupo) de sus fans mexicanos y algunos extranjeros que no quisieron perderse este gran concierto. Todos en verdad mostraron gran conexión con cada integrante, dejándoles por supuesto un hermoso recuerdo.   

El set list estuvo conformado por:

  1. Massara Blue Jeans
  2. FOREVER LOVE
  3. Kanashiki Amefuri
  4. The Curtain Rises
  5. The Middle Management ~Josei Chûkan Kanrishoku~
  6. Crazy Kanzenna Otona
  7. Mugen Climax
  8. Jônetsu Ecstasy MC
  9. Arigatô ~Mugen no Yell~
  10. Kimi wa jitensha, watashi wa densha de kitaku
  11. Kokoro no Sakebi wo Uta ni shite mita
  12. Ookina Ai de Motenashite
  13. Tokaikko Junjô
  14. Kanashiki Heaven
  15. Kiss me Aishiteru
  16. Sekaiichi HAPPY na Onnanoko
  17. Final Squall
  18. Dance de Bakoon!
  19. JUMP

Al día siguiente se llevo a cabo la conferencia de prensa y el Fan meeting en el Foro Indie Rocks de la colonia Roma Norte. En ella se dio el acceso a 300 fans que previamente habían comprado su pase a este evento, siendo testigos de una sesión de preguntas y respuestas que algunos medios, incluidos nosotros, prepararon para las chicas.

Cada una con gran detalle y carisma respondían a estas preguntas que la verdad fueron muy especificas y por no decir, reveladoras para algunos de los fans presentes.

De igual modo que el concierto, se realizó una dinámica, esta vez un tanto más emocionante, pues los ganadores pudieron tomarse una foto con las chicas y firmada de su puño y letra, ¡vaya que fue un gran recuerdo!

Uno de los anuncios que nadie esperaba era la presentación del grupo hermano de °C-ute, Juice Juice, donde las chicas pidieron que les dieran el mismo recibimiento y apoyo, que ellas recibieron durante estos 15 años de trayectoria.

Ya para finalizar se realizo el famoso hi touch, en la que con un choque de palma las chicas agradecían y al mismo tiempo se despedían de los presentes en el foro.

 

Comentarios

comments