Por Roger Garin

La fiebre por Pokémon Go aun va en aumento, esta vez, el centro comercial Colonie center localizado en Albabany Nueva York, decidió transformar su vestíbulo en un gimnasio Pokémon de la vida real. Como se puede ver en las fotografías compartidas a  través de las redes sociales, las instalaciones del centro comercial han sido adecuadas para recibir a los entrenadores Pokémon de la forma más cómoda posible (sofás, wifi, aire acondicionado).

pk2

Pero además  al ser sede de un  gimnasio Pokémon, la administración del lugar decidió que se  construya un área especialmente designada para las batallas  !Si una arena Pokemon real!

Para transformar el vestíbulo en una auténtica arena este fue decorado con enormes posters, banderas e incluso se colocó una enorme pokebola en el centro del complejo, señalando el área de batallas a todos los visitantes. Asimismo, se llevan a cabo eventos, torneos y rifas para premiar a los entrenadores Pokémon más audaces.

En definitiva seria magnifico que los centros comerciales de México apliquen esta divertida idea, de esta forma atraerían más entrenadores Pokémon y así, tendríamos otra razón para  visitar los centros comerciales. Por lo pronto si te encuentras cerca, no dudes en disfrutar de esta atípica experiencia que estará disponible durante lo que resta del mes.

pk3

 

Comentarios

comments