El grupo Ledo, quien adquiriese SNK Playmore no hace más de dos años, ha decidido cuál es su meta: transformar las licencias de sus juegos en películas, novelas o series el cual será el caso de The King of Fighters: Destiny

Así es, hace unos días se develo el tráiler de The King of Fighters: Destiny tráiler de lo que en su momento se creía sería una película de esta saga de videojuegos, pero se ha confirmado, será una serie de 20 episodios, la cual debutara según la pagina web oficial en China este verano, aunque aun no existe una fecha en concreto.

¿Qué otros detalles podemos darles de la cinta? La animación y los efectos especiales estarán a cargo del personal que trabajo en Final Fantasy: Kingslave, ademas se ha revelado el nombre de los actores que prestaran su voz, tanto chinos como japonés.

En el tráiler podemos ver un poco de convivencia entre Ryo, Kyo, Benimaru y Goro, así como al equipo Garou enfrentándose a Geese Howard, Billy Kane y Clark del Ikari, así como un vistazo a Rugal.

Los fans de este juego nos encontramos esperanzados en lo que promete ser un gran proyecto.

Si quieres acceder al sitio oficial aquí

Comentarios

comments