JAGUAR|

Featured The Little Mermaid

Tal parece que renovar los cuentos clásicos que Disney hiciera famosos y traerlos a la pantalla grande en versión live-action se ha vuelto una tendencia bastante exitosa. Ahora toca el turno a Universal Pictures, que han decidido reversionar The Little Mermaid (La Sirenita), un cuento original de Hans Christian Andersen.

La nota apareció en el sitio oficial de Variety, en donde se reveló que Universal Pictures y Working Title consiguieron contratar a Chloë Grace Moretz para interpretar a la princesa Ariel, protagonista de la historia. La chica lo confirmó horas después en su cuenta de Twitter:

Grace Moretz es recordada por su actuación en The Diary of a Wimpy Kid, (500) Days of Summer y sobre todo Kick-Ass, en su famoso papel de Hit-Girl.

El guión correrá a cargo de Richard Curtis, escritor de Love Actually, Four Weddings and a Funeral, Bridget Jones Diary y Notting Hill, suena muy fuerte para quedarse con el puesto.

Previamente existieron rumores acerca de que Sofia Coppola podría dirigir esta nueva entrega de “La Sirenita”, sin embargo el proyecto aún se encuentra sin director confirmado.

Comentarios

comments