Como ya es tradición y compromiso, El Vortex se enorgullece en ser el medio con la cobertura más amplia del evento más importante del cosplay en México, trayendo a ustedes entrevistas exclusivas con todos los participantes del certamen previo a su presentación en escenario, con sus impresiones, experiencias e ilusiones antes de dejar todo de si en el escenario. Aquí pueden verlas:

Y por supuesto, tenemos todas y cada una de las presentaciones del certamen como ninguno otro medio, en Full HD a 60 FPS a 2 cámaras con ángulos preferentes y sin obstrucciones. Pueden verlas comenzando por la gran ganadora de la noche, de parte del Team Banana Cospboys compuesto por Luis y Lalo, representantes de la sede Senka en Mérida, Yucatán:

Por si eso no fuera suficiente, pueden también visitar una completísima galería fotográfica de parte de nuestro compañero Quetos, haciendo click en esta fotografía de uno de los momentos más emotivos de la noche:

Finalizamos con la primera entrevista realizada al equipo ganador a sólo unos minutos de haberse coronado. Una increible exclusiva como solo El Vortex les puede traer:

¡Felicidades chicos! Les deseamos la mayor de las suertes este verano en Japón dentro del World Cosplay Summit 2018. Estaremos pendientes de su esfuerzo y daremos seguimiento al certamen como ningún otro medio en México. Motivo por el que invitamos a nuestros lectores a estar atentos de nuestras redes y canal de Youtube, para la más puntual y completa información sobre este increible dueto que sabemos llevará en alto en nombre de nuestro país.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior1ra Galería de Fotos de TNT GT 12 por Full Gundam
Artículo siguienteAsí Estuvo: WCS Stage Mexico 2018
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.