En esta época de remakes, reboots y demás, mucho se habló de un posible remake de la película Interview with the vampire o Entrevista con el vampiro para los que no mastican el inglés, pero solo se quedó en un rumor que jugó con los sentimientos de aquellos que gustan de los vampiros de Anne Rice.

Pero tranquilos, no intenten exponerse al sol o clavarse una estaca en el corazón debido a la decepción pequeños cainitas, pues Paramount TV y Anonymous Content han adquirido los derechos de 11 de los libros que componen las crónicas vampíricas de Anne Rice, con miras de crear una serie de televisión de la saga. Ya iniciaron platicas con Christopher Rice, quien es el hijo de Anne y un escritor de 4 best sellers, él será el encargado de escribir la serie y actuará como productor ejecutivo junto a su madre, así como David Kanter y Steve Golin de Anonymous Content.

 

Amy Powell, presidenta de Paramount TV, esta encantada de colaborar con Anne, Christopher y el equipo de Anonymous Content en esta serie épica y en palabras de la propia Amy:

Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma contra el cual se miden todas las historias de vampiros, el mundo rico y vasto que ha creado con ‘The Vampire Chronicles’ es inigualable y sofisticado con tonos góticos de los años 90 que serán perfectamente adecuados para cautivar al público. La serie está llena de personajes convincentes dirigidos por Lestat, posiblemente uno de los más grandes personajes originales, literarios o de otro tipo

Así es, la serie estará protagonizada por Lestat, nos narrarán aventuras de este mítico vampiro, desde sus origines veremos mas allá de lo que se mostró en Entrevista con el vampiro (1994) y La Reina de los Condenados (2002).

Por su parte David Kanter se mostró entusiasmado de participar en la creación de esta serie, y más en estos tiempos donde el público demanda programación premium, “The Vampire Chronicles, en su totalidad, no es sólo un universo fenomenalmente complejo de contar historias, sino también un lector mundial cuyas conexiones con los libros y su autor son profundas y permanentes. Es una tremenda responsabilidad ayudar a llevar los libros a la televisión, y estamos encantados de tener esta oportunidad “.

“The Vampire Chronicles” (título tentativo de la serie) es el último proyecto de la continua asociación entre Paramount TV y Anonymous Content, se planea que la difusión de esta serie sea por TV por cable (normal y premium) y transmisión en línea. El acuerdo fue negociado por David Goldman y Erika Kirkwood para Paramount TV y Creative Artists Agency y Christine Cuddy de Kleinberg Lange Cuddy & Carlo LLP en nombre de Anne y Christopher Rice.

Por su parte la celebre autora de las crónicas vampíricas se mostró muy emocionada de estar colaborando con estas dos grandes empresas para llevar a la pantalla chica a su hijo prodigo. 

En esta época de oro única de la televisión, no podría pedir un equipo más fino o más apasionado para ayudar a traer a mi querido héroe de vampiros, Lestat, vivo en una serie de la más alta calidad. Este es un sueño hecho realidad, tanto para mí como para Christopher y para los fans que han estado pidiendo ver al Brat Prince en este medio durante años

Comentarios

comments