Toda esperanza de una continuación de esta serie se veía perdida hace 5 años, habían rumores sobre si Netflix la retomaría, quizá la adaptarían como algún estilo de película animada para darle cierre o continuación, y aunque ya se hablaba de un posible título hace meses había muchas dudas sobre qué sucedería. El día de hoy en la San Diego Comic-Con se nos confirmo la continuidad de esta gran serie animada y se ha revelado este trailer oficial de la tercer temporada que se titula Young Justice: Outsiders, disfrútenlo.

Los creadores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood, Jackie Chan Adventures) y Greg Weisman (GargoylesStar Wars Rebels) están de regreso en la nómina de la serie, Ellos ya habían hablado de su interés en una terceras temporada luego de la cancelación de la serie en la segunda temporada y ahora es una realidad, una que no se ha limitado a eso.

Weisma dijo el día de hoy en Comic-Con: “Tenemos un montón de historias más por contar,” Dijeron que el nombre de Outsiders (podemos traducirlo como Forasteros) es por una buena razón, habrá que esperar a ver el porque. Yo creo  firmemente que tienen todo el potencial del mundo para contar lo que quieran, tanto así que literalmente han dicho  “Nosotros esperamos tener una cuarta temporada”.

De momento sabemos que la serie irá algunos años en el futuro y tratará acerca del tráfico de metahumanos, también se ha dicho que podríamos tener de regreso a Lex Luthor en la serie, Darkseid hará aparición en algún momento, la temporada durará 26 episodios y estará disponible en la plataforma de streaming de DC en 2019, hasta entonces habrá que esperar por la continuación de una de las mejores series animadas de super héroes de todos los tiempos.

El Psy Congroo…

Comentarios

comments