Por Tamashi

Navegando por la red, encontré una nota referente a los lentes iPro para iPhone y no pude evitar investigar más sobre el tema. Para aquellos que aman la fotografía y que son amateurs (como yo), poderle agregar lentes a nuestro smartphone es una gran noticia porque las cámaras réflex profesionales no son nada económicas (y los objetivos y filtros tampoco).

¿Qué lentes podemos encontrar? iPro ofrece lentes gran angular (wide angle) para fotografiar paisajes; ojo de pescado (fish eye), para distorsionar fotos; macro, para tomar fotografías con sumo detalle y para capturar imágenes de objetos muy pequeños; y el telefoto, para tomar fotos desde una distancia focal lejana. Estos lentes son compatibles con iPhone 4/4S y 5. Para saber más sobre ellos, les recomiendo ver este video: iProLenses

580962_450299278326449_2088123690_n

La única mala noticia es que los iPro Lens no están a la venta en México (al menos no todavía), pero pueden comprarlos en línea a través de la página de Schneideroptics. El kit completo incluye una manivela que les puede servir como tripié y como estuche para los lentes.

En cuestión de filtros, existen aplicaciones que pueden descargar para editar sus fotos como Instagram, Photoshop Touch, Snapseed, Photo Pocket, FX Photo Studio, Hipstamatic, Camera Bag, entre muchos otros.

¿Y el tripié?

Para iPhone 4, 4S y 5 tenemos los GripTight Gorillapod. Les recomiendo adquirirlos a través de Mercado Libre, cuestan alrededor de $150 pesos. Como su nombre lo indica, estos tripiés pueden sujetar su teléfono, de manera segura, en cualquier lugar que ustedes deseen para obtener diferentes planos y ángulos. Hay varios tipos: Gorillapod Original; Gorillapod Hybrid para cámaras compactas; Gorillapod SLR-Zoom para cámaras DSLR o cámaras réflex digitales; Gorillapod Focus para DSLR’s o videocámaras; Gorillapod Magnetic; Gorillapod Video para cámaras de video pequeñas y Gorillapod SLR-Zoom.

griptight-gorillapod-hero-new

Recuerden, una foto de calidad no solamente se consigue teniendo el equipo adecuado, también deben sentir gusto por este hobbie o profesión, poseer la habilidad de observar y, sobre todo, tener paciencia para lograr captar el momento preciso. Si reúnen un buen equipo y el feeling necesario, estoy segura de que sus fotos parecerán como de revista. 

tripie-gorilapod-holder-flexible-para-iphone-4-4s-5_MLM-F-4603142645_072013

¿Ustedes comprarían estos accesorios para su iPhone? Sí, no, ¿por qué?

Si alguno de ustedes ha utilizado estos lentes, compártanos sus fotos a través de nuestras redes sociales:  Facebook Twitter.

Comentarios

comments