JAGUAR |

SpideyCivil Featured

El estreno de la muy esperada Captain America: Civil War está a la vuelta de la esquina y con él viene la mayor reorganización del Universo Cinematográfico Marvel desde que Nick Fury irrumpió en la residencia de Tony Stark y se presentó a los espectadores la Iniciativa Vengadores; y es que no se trata sólo de la pequeña escaramuza entre Stark y Rogers (y el resto de los héroes más poderosos de la Tierra) sino de la introducción del amistoso vecino trepa-muros.

Gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony, Peter Parker/Spider-Man, finalmente va a unirse al MCU. Fans del cómic saben que Parker jugó un papel fundamental en el arco de la historia de Civil War, y parece que el personaje va a ser así de importante en la próxima película pues desde que se anunció que Spidey aparecería junto a Iron Man y el Capitán América, los aficionados han especulado acerca de cuál bando elegirá.

Gracias a los hermanos Russo, el público está un paso más cerca de conseguir su respuesta. Durante una reciente entrevista con la revista Empire, el director Joe Russo reveló que Parker entrará en la película después de comenzada la batalla y formará una relación importante con uno de los Vengadores. Tal como sucede en las viñetas, los fans esperan que Parker se alíe con Stark, al menos en el inicio de su participación, y que Tony le ayude con la actualización de su traje y sus lanza-redes.

Tom Holland fue el elegido para interpretar al joven arácnido, quien contará en la cinta con solo 15 años de edad. Russo dijo que hasta ahora Holland ha hecho un trabajo espectacular dándole vida a este icónico personaje.

“Tom es increíble. Estamos muy contentos de presentar nuestra visión de Spider-Man al mundo. Él era mi personaje favorito mientras crecía, así que para un fan de los cómics como yo, este es un momento real”, dijo Joe.

Está previsto que Captain America: Civil War llegue a los cines a principios de mayo de 2016.

Vía: The Real Stan Lee

Comentarios

comments