¿Recuerdas cuando la Narutomanía se apoderó de todo el mundo? Hace unos años —y aún hoy en día, aunque en menor grado— todo evento, convención y tienda que tuviera que ver con el anime, manga o el mundo friki en general tenia al menos algún objeto relacionado a esta serie.

Además de su interminable —y francamente fastidioso— relleno, el anime de Naruto y su secuela Naruto Shippuden, se caracterizaron siempre por tener openings muy movidos y poco convencionales para lo que era normal en esa época.

FLOW es una banda japonesa de JRock cuyas canciones fueron ocupadas varias veces como openings no solo de Naruto si no de otras series extremadamente populares como Code Geass, Durarara!! X2, Eureka Seven y por si no fuera poco se aventaron un cover buenísimo de Chala head chala para la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses —si, el mismo que sale en Dragon Ball Xenoverse—.

Si te gusta Naruto, Dragon Ball Z, Code Geass, o simplemente eres un entusiasta del buen rock japonés, no puedes perderte la oportunidad de asistir este próximo miércoles 7 de diciembre al concierto que esta banda tendrá en El Plaza Condesa en el marco de su gira mundial FLOW ~ Limited Circuit.

Debes saber que ya quedan pocos boletos para este concierto, pero aún puedes conseguir algunos a nivel de pista, tienen un costo de $550 pesos y están disponibles en taquillas del recinto así como en la página y centros Ticket Master.

Comentarios

comments