La CONQUE , el evento de cómics y entretenimiento más esperada del año, regresa después de 15 años de ausencia y viene más fuerte que nunca.

El pasado 4 de Abril se llevo a cabo la conferencia de prensa en dónde Rene Franco, Luis Gantús y Humberto Ramos dieron a conocer toda la información respecto al evento y aclararon rumores en cuanto a la visita de Stan Lee, la cuál se había puesto en duda debido a los problemas de salud que el generalísimo ha tenido últimamente y lo llevaron a cancelar sus presentaciones en dos eventos a principios de año.


Stan Lee no cancela su visita a nuestro país y se presentará los tres días del evento, dando una conferencia el día domingo 7 de Mayo en el teatro Metropolitano. Además de Stan, tendremos la presencia de dos personalidades del universo Marvel:

Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker/ Spider-man en su nueva incorporación al universo cinematográfico de Disney-Marvel y Stefan Kapicic, quien dio vida a Colossus de los X-men en “Deadpool”. Así que hay mucho que ver para los fans de la casa de las ideas.

Pero no solo los fans del cómic tienen espacio en la CONQUE pues habrá invitados para todos los fandoms, desde Bronies, con la presentación de Agnes Garbowska, dibujante del cómic “MLP: Friendship is magic“. Entre sus trabajos también se encuentran “DC: Superhero girls” y “Power Puff Girls“.

Otros artistas a los que podrás conocer son Amanda Conner, dibujante y escritora de “Harley Quinn” para DC comics, “Wonder Woman” y “Vampirella” entre otros, haciendo presente el Girl Power en el área de artistas.

Uno de los artistas más esperados en el evento es J Scott Campbell, co fundador de Cliffhanger a lado de Humberto Ramos, ellos entre muchos otros artistas(más de 90) internacionales y nacionales, estarán dibujando en tiempo real en la parte dedicada a dibujantes denominada San Garababto, además algunos ofrecerán conferencias y podrás convivir y conocerlos dentro del evento.

La Conque abre sus puertas este viernes 5 de Mayo en el centro de congresos de Querétaro y finalizará el domingo 7. Para adquirir boletos entra a la página oficial, en dónde podrás conocer los distintos paquetes para cada invitado especial. No olviden planificar su viaje si es que no son de la ciudad de Querétaro y nos vemos por allá!

Comentarios

comments