El pasado 11 de Octubre, se llevó a cabo en la Ciudad de México, la conferencia de prensa de Pringles Games Celebration 2018, un evento que desde su primera edición se ha ido dando paso año con año, para convertirse actualmente en uno de los evento de mayor importancia en el ámbito Geek y Gamer del país.

Se compartieron diversos anuncios, entre los que cabe destacar, la realización de torneos de Clash Royale, Rainbow Six Siege, Asphalt Legends 9, Fortnite, Just Dance, entre otros. Algo que llamó muchísimo la atención de los asistentes fue la presentación de un juego VR llamado Hado, que consiste en duelos entre 2 equipos que luchan lanzándose esferas de energía al estilo Kamehameha o Hadouken.

Así mismo se anunció la presencia de varios invitados especiales tales como The Mexican Runer, MK Leo, Fedelobo, Cherrigan y Habacuc, para hacer el festejo aún más grande y especial con los asistentes.

Para finalizar se dio a conocer que la iniciativa Gamers Give Back, estará de regreso, la cual donara el 10% del ingreso de taquilla a alguna organización de ayuda, que los mismos asistentes podrán votar y elegir durante el mismo evento.

Pringles Games Celebration se llevara a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre en el WTC de la Ciudad de México, esperamos verlos por allá!

Comentarios

comments