El ambicioso plan por expandir la franquicia de Gears of War (creada por Epic Games) da un paso más con su nuevo título Gears of War 4 y por si fuera poco, nos sorprendió con una inesperada noticia  en voz de  Rod Fergusson, director del juego, quien confirmó que una película basada en la popular saga ya se encuentra en producción.

Realmente no lo vimos venir. ¿No es emocionante? La guerra entre la CGO y los Locust será llevada a la gran pantalla.

Esta información fue revelada en el stream que el estudio The Coalition realizó el día de hoy con motivo del próximo lanzamiento de Gears of War 4. Entre la información que acompañó este anuncio también nos enteramos de que los estudios de Universal Pictures serán los encargados de producir la cinta y será dirigida por Scott Stuber y Dylan Clark. Stuber es conocido por producir el thriller político El Reino y Clark produjo tanto El planeta de los simios: (R)Evolución como El planeta de los simios: confrontación. La película se prevee que se estrene a finales de 2018. Fuera de esto, no tenemos más detalles, de hecho el proyecto está en una etapa tan temprana que aún no hay información acerca de la entrega de la saga en la que se basará la historia para este proyecto. En estos aspectos nos encontramos en tinieblas.

Aún así, el hype no se hará esperar y podremos ver en un futuro muy cercano listas de fancasts, teorías, especulaciones y demás. ¡Qué gran momento para ser fan de Gears of War!

Fuente: Stream GoW4

Comentarios

comments