Como ya es costumbre en los Game Awards, este final de año recibimos una probada de todo lo que vendrá en los próximos meses, desde juegos que ya conocíamos, hasta muy gratas sorpresas.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Si fuiste poseedor de un PS One casi seguro jugaste el juego de carreras de Crash y desde El Vortex no podríamos estar más felices de decir que siguiendo a la trilogía original, este título será remasterizado para el siguiente año en PS4.

Dragon Age 4

Los chicos de Bioware nos presentan el primer teaser de lo que esta siendo llamado Dragon Age 4, aunque esto no ha sido confirmado. Sin duda uno de los anuncios que más llaman la atención.

Fortnite

Uno de los favoritos indiscutible del año recibe su séptima temporada con un montón de características que van desde aspectos visuales hasta aeroplanos. Asimismo se anunció la llegada de The Block en el ya conocido mapa.

Marvel Ultimate Alliance 3

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de la tercera parte de este juego big team up que se desarrolla con muchos de los emblemáticos personajes de Marvel, sin embargo, por el momento se ha anunciado como exclusiva para Nintendo Switch a diferencia de sus predecesores.

Rage 2

Un nuevo trailer más alocado, colorido y con toda la locura que hace que Rage luzca como una película de Mad Max. Ya sabíamos de su existencia, pero no está mal tener un poco más de esta renovada experiencia.

Smash Bros Ultimate: Joker – Persona 5

A unas horas de ser lanzado el título de peleas más popular de la gran N decidieron anunciar a Joker como parte de su roster para su primer pack de peleadores. Regy aprovecho para agregar que los peleadores futuros serán ajenos a lo que se ha visto en Smash, ¿Será que Goku logrará colarse entre el roster?

The Outer Worlds

Con un alocado sentido del humor y de los creadores de Fallout New Vegas -uno de los mejores- llega Outer Worlds, un juego que Obsidian Entertaiment ha estado cocinando y que promete muchisimo.

Standley Parable Ultra Deluxe

Esta mejora no solo llegará a las consolas, sino que incluirá nuevos finales y nuevas decisiones. Si no lo han jugado, esta es una excelente oportunidad.

Mortal Kombat 11

Violencia extrema y rayos X son una de las caracteristicas de esta franquicia de pelea muy visceral. Todo esto llegará para sorprendernos en el nuevo título 11.

Far Cry: New Dawn

Así es, un título más que no lleva numeración y ya sabemos lo que eso significa, veremos un título muy parecido al Far Cry 5.

Stranger Things 3

Incluso la famosa serie de Netflix se ha subido al carro de los juegos en este primer intento en moviles.

Pyschonauts 2

Rocket League: 570S Car Pack

Journey to the Savage Planet

Among Trees

Ancestors: The Humankind Odyssey

Scavangers

Dead By Daylight: Darkness Among us

Comentarios

comments