Por: Eddo 

Después de transmitir su último capítulo en octubre del 2015, los productores de Rick and Morty nos prometieron una nueva temporada para el 2016. Bueno, el 2016 ha terminado y no hemos tenido ninguna noticia sobre la nueva temporada, incluso no se ha tenido noticia sobre alguna fecha tentativa de estreno. El año llego y se fue sin más noticias aparte de adelantos presentados en los últimos meses.

Hablando para un evento para IndieWire durante el festival de cine de Sundance en Park City, Dan Harmon (creador de Rick and Morty) tomó la responsabilidad por el retraso de la nueva temporada y comentó que era debido a complicaciones creativas, diciendo: “Esta retrasada por mi culpa”.

Él dice: “Si Justin (Roiland, co-creador de Rick and Morty) estuviera aquí, opinaría lo mismo” comentó Harmon “Él y yo íbamos ‘Si, estamos jodidos’ y es difícil señalar donde nos jodimos. Rick and Morty sigue tomando más y más tiempo en ser escrito y no sé por qué” concluyó.

También menciona que él y Roiland tienen dificultades para producir la serie, atribuyendo esto a las diferencias entre los dos creadores.

“Tenemos peleas todo el tiempo y luego tenemos peleas porque estamos teniendo peleas” dijo Harmon. “No peleamos durante la segunda temporada, ¡Por eso tarda más! ¡Todas estas peleas! Está bien, hay que dejar de pelear”.

A pesar de mostrar un avance en Diciembre, Harmon no pudo dar un plan tentativo para el regreso de la serie.

“No tengo fecha de lanzamiento para la tercera temporada”, reveló Harmon “No es que yo no lo sepa y no se me permita decirlo, es dominio de ellos (Adult Swim)”

También se mantuvo en silencio para no revelar detalles de la tercera temporada, diciendo “¡No quiero que me maten afuera del edificio!”.

Mientras los fans puedan estar decepcionados por estas noticias, también hay buenas noticias ya que los creadores no están siendo apresurados por si mismos o por la red. La tercera temporada de Rick and Morty estará lista cuando esté lista.

Comentarios

comments