YANNEKORIN|imagen destacada52

Desde la cuenta oficial de facebook de la serie Daredevil de Marvel, se dio a conocer un pequeño vistazo de Vincent D’Onofrio como Kingpin y de Wai Ching Ho como Madame Gao.

Esta fotografía fue subida a esta cuenta  el día de hoy, con la leyenda de: ‘Las alianzas se hacen y deshacen diariamente en la ciudad de Nueva York’, en esta foto que muestra la reunión de ambos personajes durante el día, en lo que parece ser un jardín privado.

17201_728559010585543_7328549942719037551_n

El personaje de Kingpin tiene décadas de historia en Marvel Comics, particularmente con Darevil y Spider-Man, pero la señora Gao parecer ser un personaje nuevo, y es una mujer con mucho poder que tiene sus propios ‘negocios’, como pueden imaginar nada bueno. Y esta imagen nos dice que ella puede ser una aliada del crimen en ‘Hell’s Kitchen’.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que pierde la vista siendo apenas un  joven pero consigue extraordinarios sentidos, ahora lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como Daredevil en la ‘Cocina del Infierno’,  en Nueva York. Esta primera serie original de Marvel para Netflix cuenta con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy: La Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Lost, Buffy: La Cazavampiros), además escribió dos de los episodios de Daredevil, junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes). Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC y Netflix, se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.

Vía: CBR

Comentarios

comments