Por MRD Eddie Rivers|

harley 1

¿Cansado de no conseguir oportunidades para demostrar tu talento como dibujante?  ¿Te encantan los còmics y quieres ser ilustrador de una editorial grande? O mejor aún ¿amas a Harley Quinn y sus aventuras? Pues ésta puede ser la oportunidad de tu vida.

harley 2Resulta que DC Comics está buscando talentos para que contribuyan con una página en la nueva serie inspirada en la novia del Guasón. La  página será insertada en el número cero de la serie, la cual será escrita por Jimmy Palmiotti y por Amanda Conner.

La serie que llevará por título ´Harley Quinn´, también contara con la participación de Paul Pope y Bruce Timm, entre muchos otros. Para participar sólo tienes que llenar el formato que viene en la página oficial de DC y  completar una página de 4 paneles, cuyo guión ha sido publicado en DCETalentSearch.com

Al parecer Dan Didio y Jim Lee elegirán personalmente al ganador del concurso, el cómic se prevé que se publique en noviembre de este año. ¿Qué esperas para ser el próximo dibujante mexicano en las grandes ligas de la ilustración? O si conoces a alguien, compártele esta información.

harley 3

Aquí les dejo el link de la página oficial de DC Comics y el link  en donde encontrarán el formato de registro para el concurso y las especificaciones del guión para elaborar su página. ¡Corran la voz chicos, ésta es su oportunidad!

Página oficial DC Comics: dccomics.com

Formato de registro y guión del concurso: http://www.dccomics.com/node/305151

Fuentes: comicbookresources.com/dccomics.com

Comentarios

comments