El demo de Pokemon Sun & Moon lanzado en fechas recientes (18/10/16) reveló grandes detalles sobre el pokédex e información complementaria de Pokémon Sun & Moon.

-Spoiler Alert- La noticia completa consta de información la cual podría arruinar la experiencia en el nuevo juego de la franquicia de Pokemon.

El  YouTuber Kaphotics detalla en tres vídeos  la existencia de  800 Pokémon en el PokéDex de Sun & Moon, así como los  sprites de los monstruos e ítems, toda esta información fue obtenida al explorar el demo de dicho juego mediante técnicas de mineria.

Otros detalles revelados son: las formas finales de los starters de esta edición, las Alola forms de algunos de los primeros 151 pokemon (Región Kanto), la existencia de 8 ultra beasts y que los legendarios Solgaleo y Lunala tendrán pre-evoluciones así como los shinys de esta edición.

¿Qué le pareció esta información? ¿Se les hace bastante para un solo demo? Recuerden que Pokémon Sun & Moon sale el 18/11/2016. Sigan conectados a El Vortex para más noticias e información de pokémon y el mundo friki.

Comentarios

comments